Invierno vs Verano (parte 2)

Hoy está hermoso, 19 grados. Nublado. Con vientito fresco.
Verganistas domados por hoy!

2 Me gusta

La última invención fueron las pelopinchos en medio de la playa e hicieron una mini saladita entre la rampla y la playa. Para que lo lloren los libertarios profetas del odio y amantes de las playas de mierda de Brasil. Mar del Plata es pueblo

4 Me gusta

Las pelopinchos en la playa es una genialidad. Hay que tener empatia y entender que no todo el mundo puede meterse al mar, el estado deberia aparecer para dar una mano con intervencion para poner aun mas piletas. Marpla es pueblo como decis, y el que no lo banca, seguro es un cheto acomodado capitalista acostumbrado a vacacionar en pinamar.

Marpla es para la gente, para el laburante peronista. Acuerdense que tienen vacaciones y aguinaldo gracias a Peron.

6 Me gusta

Si parlante con elegante keloke al taco, ATR!! Bien pillo!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ooooooaaaaaaa vo si ke sabe companiero! asi festeja el pueblo hermano! saludo peronista, ojala pronto vuelva la jefa a arreglar el desastre de este gato de presidente que tenemos! para y por el pueblo

1 me gusta

No, porque soy blanco.

1 me gusta

En Punta del Este disfrutando de unos 27° despejado, clima para gente como uno sin tener que soportar el clima subsahariano de Buenos Aires

3 Me gusta

Estoy trabajando, que te pasa!?!?

Aunque hoy viernes me vine a un bar under que es un espectáculo. Carrot se llama y está dentro de un estacionamiento subterráneo kjjj

1 me gusta

Es medio swinger la onda?

4 Me gusta

Se viene una ola de calor aca que comienza hoy con 38 y continua con 40 por toda la semana que viene.

7 Me gusta

Recorte la captura, abuelo

Obligame!!

5 Me gusta

Me contaron, me dijeron, que las femboy de ahí son una locura. Lo tengo pendiente a Indonesia (como a los otros 300 países del mundo, no salí nunca de Argentina)

3 Me gusta

No salir a las 9 de la mañana? Eso ya lo hacen religiosamente varios del foro hace décadas. Mínimo 13hs en adelante.

6 Me gusta

Ni idea, yo estoy en Jakarta, en la parte musulmana del país, hay más mezquitas que gente acá, en la isla sur (donde está bali, las playas y toda la joda) dicen que no son tan estrictos con todas esas cuestiones.

el tema del movimiento lgbtq está muy restringido en la parte norte del país.

1 me gusta

Problemas del verano!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya podemos asegurar que este verano es peor que el de los últimos dos o tres años con respecto a los días de calor???

3 Me gusta

Qué lindo es el verano

2 Me gusta

No recuerdo un enero con tan poquitos días de calor.

1 me gusta

odio este calor, LO O D I O

5 Me gusta