Hoy está hermoso, 19 grados. Nublado. Con vientito fresco.
Verganistas domados por hoy!
La última invención fueron las pelopinchos en medio de la playa e hicieron una mini saladita entre la rampla y la playa. Para que lo lloren los libertarios profetas del odio y amantes de las playas de mierda de Brasil. Mar del Plata es pueblo
Las pelopinchos en la playa es una genialidad. Hay que tener empatia y entender que no todo el mundo puede meterse al mar, el estado deberia aparecer para dar una mano con intervencion para poner aun mas piletas. Marpla es pueblo como decis, y el que no lo banca, seguro es un cheto acomodado capitalista acostumbrado a vacacionar en pinamar.
Marpla es para la gente, para el laburante peronista. Acuerdense que tienen vacaciones y aguinaldo gracias a Peron.
Si parlante con elegante keloke al taco, ATR!! Bien pillo!! ![]()
![]()
![]()
Ooooooaaaaaaa vo si ke sabe companiero! asi festeja el pueblo hermano! saludo peronista, ojala pronto vuelva la jefa a arreglar el desastre de este gato de presidente que tenemos! para y por el pueblo
No, porque soy blanco.
En Punta del Este disfrutando de unos 27° despejado, clima para gente como uno sin tener que soportar el clima subsahariano de Buenos Aires
Estoy trabajando, que te pasa!?!?
Aunque hoy viernes me vine a un bar under que es un espectáculo. Carrot se llama y está dentro de un estacionamiento subterráneo kjjj
Es medio swinger la onda?
Se viene una ola de calor aca que comienza hoy con 38 y continua con 40 por toda la semana que viene.
Recorte la captura, abuelo
Obligame!!
Me contaron, me dijeron, que las femboy de ahí son una locura. Lo tengo pendiente a Indonesia (como a los otros 300 países del mundo, no salí nunca de Argentina)
No salir a las 9 de la mañana? Eso ya lo hacen religiosamente varios del foro hace décadas. Mínimo 13hs en adelante.
Ni idea, yo estoy en Jakarta, en la parte musulmana del país, hay más mezquitas que gente acá, en la isla sur (donde está bali, las playas y toda la joda) dicen que no son tan estrictos con todas esas cuestiones.
el tema del movimiento lgbtq está muy restringido en la parte norte del país.
Ya podemos asegurar que este verano es peor que el de los últimos dos o tres años con respecto a los días de calor???
No recuerdo un enero con tan poquitos días de calor.
odio este calor, LO O D I O