40?
Agradece si tenes 43
40?
Agradece si tenes 43
Mañana aca se esperan 40, LPM
Vaya a saber como estará Febrero, de ultima me puedo bancar hasta 33° pero mas de eso no, que cagada el Vernao en Argentina
Si dijera q es como en Italia 26° está perfecto
Por aqui tambien ya esta pegando fuerte, el infierno de febrero ya esta avisando que esta cada vez mas cerca…
11 grados hoy a la mañana , otro bijazo enorme que se comen los tetones Verganistas
Supuestamente lo más jodido en la zona pampeana va a ser como dijo @LordPaulus90TR entre el Miércoles y Viernes/Sábado pero no llegando a la locura de la última semana de Diciembre. Después en el pronóstico extendido (hay que agarrarlo con pinzas) de acá a como casi 30 días lo máximo en ciertos días serían unos 33º. Si es así un golazo porque encima ya Febrero de por si es más frío que Enero.
mañana volvemos muchachos. Les dimos un respiro.
Ojalá
Brasil allá vamos
ojalá que con el calentamiento global el futuro sea verano todo el año
Que calorón de mierda, 36 pirulos está haciendo, mañana tmb va a estar insoportable
El sabado y domingo 34° la máxima
La semana q viene baja a 30° este verano inmundo
Che se va a venir con todo devuelta.. de 34 para arriba a partir de mañana.. y el martes llega como a 37 ![]()
Estamos zafando de las olas de calor africanas infernales del verano pasado al menos, cada 10 días venía una y se extendieron hasta marzo!!!
Y sí, había que agarrarlo con pinzas nomás. Ahora supuestamente se vienen días con 38º la concha puta de dios. Por suerte quedan menos de 10 días para que se termine este mes de mierda.
-26 de temperatura (-34 de sensación térmica) para mañana en Toronto.
En Melbourne pronostican 40 para el miercoles.
Yo disfrutando de unos hermosos 30 grados en Jakarta, y acá ya es viernes y el cuerpo lo sabe… ![]()
Fuiste a hacer turismo sexual?
Y si mejor mejor mover la tetas y hacer pilates gorda cuerpo de mamushka
Hoy salgo más temprano del negocio para irme a la playa. Que lindo es todo en verano.
Bristol?
La mejor playa del pais, por afano. Nada mas lindo que ir con la sombrillita y la conservadora tipo 9AM, poner musica con el parlante bien fuerte para disfrutar mejor y quedarse con la familia hasta las 8PM. Ademas podes comprarte algunos churritos a la tarde o algun choclo a la manteca. Como se extraña la bristol!