Para los que decían que estaba domando el frío…
mi sobrina esta en suiza ahora
me cuenta q los chabones, a esa temperatura, quiebran el hielo y se meten al agua ![]()
si, aca lo hacen el 1 de enero… se tiran todos al lago. estan en pedo…
Lo mejor del verano son las tormentas de verano ![]()
![]()
![]()
En Mar del Amsterdam solo hubo dos días de playa en lo que va de Enero, la mayoría de los días no pasan los 30°, hay viento y lluvias día por medio.. muy raro todo, no parece verano
Ban!
Levantan una humedad de la concha de su madre y arruinan planes, este verano ya me pasó cantidad de veces eso
Ahora mismo está re oscuro y con ganas de largarse de vuelta y el pronóstico dice que el finde se larga de vuelta, podrido estoy!
Lo mejor del verano es… cuando llueve y refresca
1 millon de personas estuvieron sin luz hoy!!!. Con estos calores, sin luz es como vivir en africa!!!
Lo mejor del Verano sucede el 21 de Marzo.
Llovio un ratito y se levantó una humedad senegalesa insoportable. Mañana dicen que baja un poco
Se vienen dias fescos
Hay que hacer rituales vedicos para que llueva y haga frio
@orejano un minuto después de venir a llorar a este thread por la nieve.
Caradura, mientras le contesta algún inviernista de ley, el tipo ya despejó toda su casa con menos esfuerzo que Sepi creando nueva cuenta.
Mirá si me voy a bancar 38 grados en CABA antes que se me llene de nieve la entrada pero con un clima frío soñado.
Son carísimas esas porquerías , lo mío es a puro pulmón y pala nomas. Encima el jueves se nevó la vida, casi 40 cm en mi zona…
Ahora por suerte escape de Canadá y estoy viajando a indonesia por laburo, dos semanitas sin frío, pero con muchísima lluvia.
Acá en todo enero hizo calor dos días nada más.
Para la semana que viene dan casi 40 , aviso
no amigo no me la contes jajjaja
esta semana va a estar traqui hasta el viernes, de ahi hasta sube hasta alcanzar maximas de 36 kjjjjjjj, seguro la termica se va a 40
Del miercoles al viernes 35° lpmqlp