billete puentes tiene un kilombo barbaro con lo de el estrellado epstein…
no tuvo tiempo de soltar mas mosquitos alterados geneticamente, desde sus laboratorios en colombia.
billete puentes tiene un kilombo barbaro con lo de el estrellado epstein…
no tuvo tiempo de soltar mas mosquitos alterados geneticamente, desde sus laboratorios en colombia.
hace una semana estoy en la costa que diferente es el clima
todos los dias lindos pero podes estar sin ventilador ni nada
no hay dias de 30 grados ni menos de 20 todo primaveresco. La pegue la verdad recien hoy llovio un rato pero post playa
Cual es la mejor web para el pronostico?
Podrido de la humedad, todo pegoteado, el piso todo mojado, transpirando como testigo falso, PODRIDOOOO
En Argentina el SMN Nacional (no los defiendo), ninguno maneja mas variables directas en el país. Los demás hacen cálculos de otra manera, por algo no coinciden casi nunca.
Hay algo mas lindo en la playa que la lluvia? ah cierto que algunos se van por si les cae un rayito del cielo, manga de flojos.
Prefiero estar en mi habitación encerrado jugando al CS badre
Soy un florista promedio
Hacele caso a este famoso forista
![]()
Salgan a la lluvia… revienten
Salgan a la lluvia…
Salgan a la lluvia… idiotas!
![]()
Es la versión de los inviernistas
una cosa es que caigan dos gotas y otra la tormenta que hubo ese dia
igual sali mas tarde cuando paso y me cague quemando igual
un monton de gente estaba en la playa no paso lo que decis
Y los internacionales?
Quemando de bronceado decís? si, te afecta igual aunque haya nubes.
Yo decía caminar por las playas con tormenta y lluvia torrencial es una experiencia espectacular. Si hay actividad eléctrica, hablando en serio, es muy jugado pero te tiene que tocar justo en tu radio. Lo ideal es no estar en ese caso. Pero una vez que lo hiciste y no pasó nada, es muy lindo.
Ni idea cual es el mas exacto, pero se supone no pueden competir con el servicio local, eso seguro.
no quemado de quemado
soy demasiado blanco y mis tonos son blanco leche o rojo quemado
envidio a los marrones que se broncean (no pun intended es feo no poder tomar sol nunca)
el tema donde voy yo es que el 95% de las calles son de arena y cuando hay lluvia torrencial es un quilombo queda todo embarrado no sabes lo que pisas te enchastras con el aceite que queda de los autos
y esta asi durante dias pero bueno cuando ya paro esquivas los charcos y listo y toda la gente estaba en la playa como si nada. Un rato estuvo soleado mas o menos una hora y luego volvio a nublarse
Yo hablaba de lugares tipo mardel, que cuando salís de la playa tenés cemento, si es que no se inunda.
si bueno ahi ya tenes para todos los gustos para pasear o playa. Hay gente que aprovecha el dia de lluvia para comprar alfajores o regalos eso lo entiendo
si te vas a meter al agua no se creo que no cambia mucho si llueve o no no se las corrientes si se ponen mas jodidas con el viento
muchos lugares de la cosa tenes cuatro, cinco o 10 cuadras de centro y el resto no hay nada literal. Y salis de los dos meses de verano y ni eso porque los negocios solo estan en la temporada
Es hermoso estar en el mar mientras llueve, pero lo prohibieron hace unos años.
pero ponele ahora en verano tendras bañeros que te saquen cagando ahora el resto del año haces lo que queres
ponele en primavera o algun dia que justo paso un frente caluroso en otoño-invierno la playa no la cuida nadie
Si, pero no te vas a meter un día de lluvia en invierno. Aunque te podes meter después de las 20 hs cuando ellos no están. Yo me tiraba del club de pesca de noche para que no rompieran las bolas.