son varias islas, la isla norte es la mas “musulmana” pero no son tan extremistas.. si aca todo lo que es woke o lgbtque mierda sea esta muy restringido y mal visto. La isla sur, donde esta bali, es mas liberal y ahi esta toda la joda. Despues tienen varias islas mas chicas cerca. El clima y la comida, como en todo el sudeste asiatico es lo mas!. Y obvio las asiaticas, je… encima en Indonesia aman a los blancos. He vivido varias situaciones raras, que creo que ya las conte. Yo soy alto y dentro de todo bien armado, sin ser Terminator, obvio, asi que me han parado en la calle para sacarse fotos conmigo.. kjj.. re loco.
Despues en los restaurantes y en el aeropuerto te tratan distinto. En este viaje me vine con uno de mis reportes directos, ella es india. A mi y un poco mas me tiran una alfombra roja para entrar, y a ella le revisaron la valija, la entrevistaron los de inmigracion, de todo. En el viaje anterior paso algo parecido en un restaurante, a un indio no lo dejaron entrar porque tenia musculosa y sandalias y yo habia entrado, literalmente, cinco minutos antes con la misma indumentaria y nadie me dijo nada.
A los blancos los atienden primero en los restaurantes, boludeces asi. La verdad que, mas alla de que se disfruta la preferencia, es incomodo…
siendo que ellos son como marrones tambien. Es super raro… Debe ser un tema cultural o historico que no conozco, que se yo.
Y eso que Indonesia estuvo dominado por Holanda muchos tiempo, y fueron bastante hijos de puta los holandeses aca. Un muerto bien grande que holanda tiene abajo de la alfombra. Fueron mas soretes que los ingleses en otros lados, imaginate.
Otra cosa que ves cuando vas a un bar, las minas se sacan! Deben estar tan reprimidas durante la semana que llega el viernes y se ponen re locas y re empedo (aunque esto es algo que se ve en general desde hace unos cuantos años en todo el mundo, los pendejos no saben tomar, mezclan cualquier cosa y se vuelan la cabeza), y bueno el regalo esta ahi, y podes decir que no….
EDIT: Agrego una situacion, respecto al consumo de alcohol. Yo ya estoy grande para ir a boliches y solo voy a bares a tomar algo y ya. El viernes me fui a un bar cerca del hotel, que se llama Beer Hall, resulta que a la noche la cuestion se transforma en boliche, yo ni sabia, pero ya estaba ahi cuando arranco todo y me quede, nunca esta de mas un poco de musica y ambiente de fiesta de vez en cuando. La cuestion es que a la madrugada habia minas tan pero tan en pedo que, el personal del bar tiene sillas de ruedas en donde las suben y se las llevan a un cuarto a que se les pase la borrachera! No lo podia creer.. pero vi dos o tres, pero totalmente pasadas del pedo!. Esta bien que las saquen, la verdad que ya casi inconscientes estaban… es demasiado. Y habran sido pendejas sub 25 o algo asi.
me encantan los dias cortos que se pone de noche 17 50 , me encanta que se haga de noche rapido, disfruto mucho eso del invierno, pero que lindo es tomarse una coca comun fria cuando hace calor la re puta madre
Acá se está cayendo el cielo en estos momentos, un tormentón de la san puta, si no aparezco de repente es porque me cortaron la luz los putos de EPEC, cagones de mierda, llueve un poquito y cortan todo los forros
Que usas para el clima? mirá que si no es el SMN nacional es mucho mas impreciso, The Weather Channel por ejemplo tira cosas muy distintas. Lo mas seguro es el que está en el país, igual no pegan una.
Se viene una semana insoportable en CABA pero el sábado que viene 24 min a 27 max.
A ver si a partir de ahí se terminan las olas de galorrr.