Invierno vs Verano (parte 2)

En todo enero no se superaron los 33 grados, hermoso,

Bastante lluvia estás semanas, el jueves hizo 15 de máxima

3 Me gusta

33 por acá pero parecen 40 más o menos, infernal está hoy

6 Me gusta

Hoy bajo la temperatura, 29 grados. Pero igual se sintio muy pesado.
Mañana 33 y el Miercoles 38 grados,

2 Me gusta

Que calor hijo de puta hoy en CABA rebotando en el cementito, por eso amo las nubes y la lluvia mientras no inunde a la gente. mañana y pasado mucho calor pero afloja un poco, no es ola de calor oficial de orto por los números que se manejan.

El jueves con lluvia debería aflojar. Falta menos, 66 días y nuestro dios Rey Otoño domará.

Hay que resistir la embestida de estos veranistas y la insolada concha de su madre!

6 Me gusta

Por acá, ayer y hoy 35° una garcha como las que le gustan a Colidio

5 Me gusta

Por aqui ya aparecieron las primeras lluvias, menos mal porque el calor no se aguantaba mas, salia al patio y sentia como si el barba me apuntaba con una lupa la piel

4 Me gusta

Bueno, para variar, se largó a llover de vuelta y se levantó una humedad de la san puta!

7 Me gusta

Aca llovio a la matina. Pero esta joya el clima. 20° está haciendo

4 Me gusta

Cuánto alla ? Aca se puso fresco

1 me gusta

no se puede vivir con este calor de mierda.

4 Me gusta

1 me gusta

Acá ahora corre fresco, pero hace un rato había una humedad bárbara!

1 me gusta

durante el día es un sauna al aire libre, el vientito con el calor incluido parece Hiroshima.

5 Me gusta

Nada como un buen día nublado

3 Me gusta

El verano es una bosta señores!!

3 Me gusta

Un horno siendo las 4 y 30, encima estoy con el dedo gordo del pie hecho pelota, parezco un rengo, el dedo inflamado y la uña toda violeta, parece que me piso King Kong jugando al fútbol, increíble, parezco un prisionero de algún régimen africano, rengueando, el pie gangrenado, me falta nomás alguna enfermedad venérea.

3 Me gusta

cj

Ya no tengo aire, encima mi cueva no esta adaptada para este calor le esta pegando el sol de pleno en una pared.

Para el año que viene voy a tener q remodelar, le voy a meter una enredadera en la pared que da el sol, meto aire portátil por si me mudo en algún momento, tapo los ventanales con tergopol, y listo me hago alto iglu.

4 Me gusta

Que calor hijo de re mil puta loco.

4 Me gusta

Vos decís que realmente funciona para bajar la temperatura??? En mi casa pega todo el día el sol y es literalmente un horno…Cualquier solución es bienvenida, pero no se me había ocurrida esa

3 Me gusta

Acá están haciendo 32 grados ahora pero no siento tanto calor la verdad