Invierno vs Verano (parte 2)

Podrido de la lluvia cada vez que tengo que salir, la re concha puta de la lora, que no llueva este finde nomás, lluvia mierda!

8 horas sin luz anoche desde la madrugada hasta hoy a la mañana, no en mi casa, en lo de una minita, pero igual!

2 Me gusta

Otra minita o la misma de año nuevo?

La misma, la misma!

2 Me gusta

En este momento, zona oeste del GBA, paliza histórica! Frío vientoso, clima otoñal y próximamente invernal. Sepultado el verano!

1 me gusta

En breve igual se viene la remontada de la mejor estacion del año, falta la vuelta en el Bernabeu por Champions.

1 me gusta

Como mucho lo máximo 33º así que zafa por ser pleno Enero.

21 grados… paliza, y me lo llora Gorduk y su banda verganista

2 Me gusta

No joda, marico.

DESDE LAS 6 DE LA MATINA QUE NO PARA DE LLOVER ACÁ, sigue lloviendo ahora, decí que no es fuerte pero moja igual, qué lluvia puta loco, este verano parece que está empecinada en llover cada dos por tres y cagarte todo, que no llueva el sábado que tengo un asadazo la re concha puta de tu madre lluvia de mierdaaaa

3 Me gusta

Que diferencia con acá que no llueve desde el año pasado. Perdón por el chiste tonto, pero es así

3 Me gusta

Ultimos dias frescos, la semana que viene ola de calor lamentablemente, un garron.

3 Me gusta

Qué lluvia de mierda locoooo, hoy todo nublado acá y parece que se va a largar de vuelta, que no me cague el asado mañana porque rompo todo!!!

1 me gusta

Amigo envia un poco de lluvia por aca que estoy en el quinto infierno con este sol del orto, ademas hay rumores de que pueden regresar los apagones en mi pais por la escases de lluvias…

4 Me gusta

Ufff, acá en mi ciudad desde principios de diciembre no para de llover cada 2 o 3 días y TODOS los findes, para las fiestas también, estoy envenenado!!!

2 Me gusta

EL PEOR VERANO DE LA HISTORIA!!! otra vez se largó a llover con toda acá, la re concha puta de su madre lluvia del orto, si antes la detestaba, ahora PEOR, no recuerdo un puto verano desde que tengo uso de razón que haya llovido TANTO

Me va a cagar el asado mañana esta hija de re mil puta, ya me la veo venir, se larga todos los findes para cagarte los planes de verano, PODRIDO de que llueva ya, prefiero cagarme bien de calor con 40 grados y 900 de humedad, transpirando como testigo falso, todo pegoteado antes que esta mierda que no te deja salir o te cagás mojando y no podés hacer nada al aire libre

8 Me gusta

Que lindo cuando esta cerca de los 20 y que infierno cuando esta cerca de los 40. El verano es una estacion de mierda.

2 Me gusta

Que lindo, ya empieza a aflojar el calor.

Lo peor es el primer mes de verano, despues afloja.

Ya ahora los bobos q se van a la costa, van a pasar frio, por bobos. Agua helada y marrón llena de mierda, viento, clima de mierda. Jodansé por bobos.

En baires igual todavia habrá dias de calor pero aislados. Básicamente, el verano ya está en retirada.

3 Me gusta

Bueno, anoche no llovió al final, lluvia puta, una noche hermosa hizo acá, asadazo con amigos, minitas, tragos, cagándonos de risa, por fin un finde donde no llueve!

1 me gusta