Invierno vs Verano (parte 2)

Claro, ese es el problema que tengo. Si durante el día hizo calor, a la noche por mas que baje la temperatura o llueva, sigue siendo un horno la casa.
Voy a averiguar que puedo hacer por ese lado, porque al vivir en depto tampoco la tengo muy fácil para poner una enredadera jajaja

1 me gusta

Claro en tu caso se te complica bastante tener una planta que haga sombra a la pared del ultimo piso, creo que tus opciones son pintarlas con la membrana y poner cielo raso para hacer separacion del techo con los ambientes y que se forme una camara de aire

2 Me gusta

Mas bostero que ser veranista

4 Me gusta

otra que te queda es poner una aislación en la pared, podes poner una placa separada por 3cm de la pared en la que peguen los rayos del sol, ademas si le dejas hueco abajo y arriba, el aire caliente que se forme entre la union se va a ir para arriba por conveccion y evitas que le llegue calor a la pared.

6 Me gusta

Me sirve mucho la data Papa, veremos si puedo hacer algo así… Mil gracias!

3 Me gusta

Uhhhhh eso sí sería tremendo, me vendría de 10! Te consulto desde la total ignorancia, como es la movida para comprar/colocar… Se consigue en una pintureria?

Para mi lo ideal seria que uses placas de policarbonato, las pintas o revistis con una buena base de blanco opaco del lado que le da el sol.

Tambien podes usar chapa galvanizada, pero vas a tener que armar todo bien para que no se vuelen y capaz te va a hacer ruido con el viento, y va a qdar medio feo. Por eso mejor usar de plastico.

2 Me gusta

Verso. Tengo una remera blanca dos talles mas grandes que la lavo todos los dias y la reutilzo,sino no se puede salir a la calle

La desventaja de lo blanco es que no te podes secar la transpiración porque se ensucia al toque

3 Me gusta

Impecable! Mil gracias crack… Acabas de salvar a un gordo forista de morir de calor

3 Me gusta

veniamos piola por aca con 3/4 grados todos los dias.. y volvio la nieve puta.

4 Me gusta

Y estar escuchando don omar

3 Me gusta

Lloren gordos lloren

Fíjate que los beduinos salen todos de negro en pleno desierto

3 Me gusta

Coooomooo? No Canetti vos noooo :disappointed_face::disappointed_face::disappointed_face:

1 me gusta

Para los que decían que estaba domando el frío…

2 Me gusta

vengan a aca los inviernistas, si son tan machos…

6 Me gusta

mi sobrina esta en suiza ahora

me cuenta q los chabones, a esa temperatura, quiebran el hielo y se meten al agua :grin:

4 Me gusta

si, aca lo hacen el 1 de enero… se tiran todos al lago. estan en pedo…

3 Me gusta

Lo mejor del verano son las tormentas de verano :cloud_with_lightning_and_rain::cloud_with_lightning::cloud_with_rain:

4 Me gusta

En Mar del Amsterdam solo hubo dos días de playa en lo que va de Enero, la mayoría de los días no pasan los 30°, hay viento y lluvias día por medio.. muy raro todo, no parece verano

3 Me gusta