Invierno vs Verano (parte 2)

Bueno, para variar, se largó a llover de vuelta y se levantó una humedad de la san puta!

7 Me gusta

Aca llovio a la matina. Pero esta joya el clima. 20° está haciendo

4 Me gusta

Cuánto alla ? Aca se puso fresco

1 me gusta

no se puede vivir con este calor de mierda.

4 Me gusta

1 me gusta

Acá ahora corre fresco, pero hace un rato había una humedad bárbara!

1 me gusta

durante el día es un sauna al aire libre, el vientito con el calor incluido parece Hiroshima.

5 Me gusta

Nada como un buen día nublado

3 Me gusta

El verano es una bosta señores!!

3 Me gusta

Un horno siendo las 4 y 30, encima estoy con el dedo gordo del pie hecho pelota, parezco un rengo, el dedo inflamado y la uña toda violeta, parece que me piso King Kong jugando al fútbol, increíble, parezco un prisionero de algún régimen africano, rengueando, el pie gangrenado, me falta nomás alguna enfermedad venérea.

3 Me gusta

cj

Ya no tengo aire, encima mi cueva no esta adaptada para este calor le esta pegando el sol de pleno en una pared.

Para el año que viene voy a tener q remodelar, le voy a meter una enredadera en la pared que da el sol, meto aire portátil por si me mudo en algún momento, tapo los ventanales con tergopol, y listo me hago alto iglu.

4 Me gusta

Que calor hijo de re mil puta loco.

4 Me gusta

Vos decís que realmente funciona para bajar la temperatura??? En mi casa pega todo el día el sol y es literalmente un horno…Cualquier solución es bienvenida, pero no se me había ocurrida esa

3 Me gusta

Acá están haciendo 32 grados ahora pero no siento tanto calor la verdad

38 grados. LPM
Insoportable esto.
Verganistas de mierda!!!

5 Me gusta

Salió bien el aguantadero del querido Batata!

3 Me gusta

Cualquier planta reduce facil la temperatura algunos grados, una pared de mi casa le pegaba el sol practicamente todo el dia, como tenia espacio plante dos arboles cerca de esa pared y fue un gran cambio, otro tema que ayuda mucho es pintar el techo de membrana liquida blanca que impemiabiliza y es reflectiva, le puse eso y ya no es tan horno, actualmente estoy haciendo otras remodelaciones para poner cielo raso, pintar de blanco las paredes exteriores y finalmente un aire

4 Me gusta

Yo estoy en el ultimo piso de un depto, por lo que el sol pega todo el dia en las paredes y en el techo. Pensé varias veces la de pintar “La terraza” así bajaba un poco la cosa, pero se debería hablar con el consorcio.
Lo de la planta voy a averiguar que onda…Igual me da la sensación de que tanto sol las puede hacer mierda, pero la idea es bienvenida para aplacar este calor de mierda

2 Me gusta

Ahora que hablan del color blanco la semana pasada no me acuerdo dónde carajo era que había visto que la “ciencia” ahora dice que para salir a la calle en verano y con el sol a pleno es mejor llevar puesta una remera negra que una blanca cuando toda la vida se dijo siempre lo contrario. Sinceramente ni pienso hacer la prueba porque tengo muy malos recuerdos de salir con cosas negras a la calle en pleno verano, lo único bueno que le recuerdo es que disimulas la transpiración a diferencia de si usaría algo claro.

4 Me gusta

con la planta evitas que la pared se caliente y te emane el calor adentro, a mi pieza le pasa eso, encima por mas que se haga de noche la pared sigue caliente como 2 o 3 horas despues de oscurecer.

Mientras elijas una buena planta que aguante y la regues va a aguantar, ellas saben regular bien la temperatura.

3 Me gusta