Invierno vs Verano (parte 2)

Anoche acá al menos refrescó bastante y no llovió, bajó la humedad un poco, hoy otra vez calor africano con humedad zarpada, a eso de las 3 de la tarde cayó piedra sin lluvia y una lluvia de menos de 1 horita, pero zafé mal yo, en zonas cercanas a mi barrio, vino un temporal de la san puta, con piedras tamaño cascote, rompió autos, hubo vientos huracanados y de todo, literal quedé en el medio de dos zonas donde les pasó eso, zafé como loco

2 Me gusta

aca amagaron las nubes y no llovió un carajo, estuvo insoportable el calor Somalí

2 Me gusta

Aca ahora se levanto el típico viento patagónico y bajo un poco la temperatura.

3 Me gusta

Ya se fue la ola de calor, por fin van a dejar de llorar los gordos kjj

1 me gusta

Lo mejor del verano es estar en la costa haciendo un cordero con los muchachos

3 Me gusta

Pero por eso somos invernista mijo.. prefiero 2 grados en invierno y no 35 en verano. Esa es la cuenta. Soy invernista de argentina porq vivo acá…los -35 de noruega ni me calientan kjjj

3 Me gusta

No sos inviernista…

El inviernista

Se banca los -50 de Siberia, no festeja los 5 grados de Argentina saliendo con campera buzo y gorrito cuando el verdadero macho inviernista sale de remera.

3 Me gusta

Tomando unos mates abajo del aire, en un rato me voy a dar un chapuzon, está insoportable el clima

Es imposible no amar el verano!!!

2 Me gusta

Si viviera en siberia sería más veranista que @SolamenteRiver

2 Me gusta

En mar del plata parece invierno.

Y en Bariloche 28 grados parece el norte jaja

1 me gusta

Por fin está más pasable ahora acá, 30 graditos nomás y se puede respirar, sin estar todo transpirado y pegoteado, que siga así todo el finde!!!

2 Me gusta

Acá 28° la máxima es un clima re aceptable, en cambio antiayer los 38° eran un infierno

2 Me gusta

es como la primavera. Venis del invierno y con 20 grados salis en remera y parece pesado el clima

cuando te acostumbraste a los 40 baja a 30 y parece que son los mismos 20 de la primavera relativamente

2 Me gusta

Es por los vientos. Acá hay viento sur, y seguro allá haya viento norte.

Puede ser, pero es re loco que aca haga mas frio que en bariloche!!

Ahora este clima en BS.AS es hermoso, pero cuanto durara este pequeño fresco? Poco.

Minimas de 14 grados en enero no recuerdo muchas..

2 Me gusta

30 grados por aca, ayer a la noche estuve fresquito y hoy también estará así.
Al fin un respiro.

3 Me gusta

18 grados en pleno Congourbano JJAJA otra derrota HISTORICA de los tetones sudorosos , lo bueno es que quizás así los gorditos Verganistas se animen a salir del sótano a respirar un poco de aire

6 Me gusta

Que buen inicio de año por estas latitudes…

La reputa madre

1 me gusta

Goleada histórica a los verganistas, lloran los jugadores de padel del foro

imagen

2 Me gusta