No se pueden tener citas con este clima Clansman querido, quedás mal con las minusas!!!
que calorcito lindo
prendi un rato el horno para bajar la temperatura de casa
Hace tanto calor, que hasta el freezer cocina la comida.
Che se imaginan que un dia llegue como a 50 grados? Si ya sufrimos banda con 35 37 imaginate eso se extingue la humanidad
42° ya es muchisimo
A los verganistas les deseo lo peor.
Queda probadisima la superioridad y bondad del invierno!! Jamas te hace sufrir asi un invierno!!. Te pones un poco mas de ropa, te tomas un cafecito y se termino el frio!! En cambio este calor de mierda te hace marca persona tipo stopperl!! Te sigue a todos lados!! Te sigue por la calle, te sigue en el colectivo, se mete a tu casa, hasta en el baño te sigue!!. Terrible
Y que no se te corte la luz porque vivis en africa directamente!!
Vi un venezolano quejarse!! Es un sofocon decia!! Estamos todos sofocados aqui hace dias!! Cuando yo vine no hacian estos calores aqui!!
Desconozco lugar en el mundo habitable con 50 grados para arriba, el cuerpo humano ronda entre 37 grados promedio, por arriba de los 50 sin electricidad los hospitales estarían rebalsados, sería peor que un virus, los animales mascotas al menos morirían no tengo ninguna duda
Bueno, acá ya bajó un toque la temperatura, pero me tengo que afeitar y me estoy haciendo el pija porque ya me veo que se me van a pegar todos los pelitos por la humedad AFRICANA que está haciendo, y todo pegoteado, termino de afeitarme y duchazo de una, no va a quedar otro remedio!
Ya me voy yendo de acá hasta mañana muchachos, espero que les sea leve la noche y ningún gordo caiga redondo al piso por un golpe de calor, no maten a su familia hermano!!!
Un abrazo gente y feliz año nuevo!
Recién a las doce viene el alivio. Por lo menos acá en Buenos Aires
Larga vida al verano.
Temperaturas máximas de hoy. El AMBA copó el top ten del “ranking”, aunque General Pico registró el valor más alto. Demasiado calor. En total, hay 104 lugares, pero puse los primeros 25.
| 1 | General Pico Aerodrome (Argentina) | 40.2 °C |
|---|---|---|
| 2 | Ezeiza Aerodrome (Argentina) | 40.0 °C |
| 3 | Rivadavia (Argentina) | 39.5 °C |
| 4 | Trenque Lauquen - Th (Argentina) | 39.5 °C |
| 5 | Buenos Aires Observatorio (Argentina) | 39.2 °C |
| 6 | Moron Aero - H24 (Argentina) | 39.1 °C |
| 7 | La Plata Aerodrome (Argentina) | 39.0 °C |
| 8 | Villa Reynolds Aerodrome (Argentina) | 38.8 °C |
| 9 | Campo De Mayo Aero (Argentina) | 38.7 °C |
| 10 | Gualeguaychu Aerodrome (Argentina) | 38.6 °C |
| 11 | Aeroparque Bs. As. Aerodrome (Argentina) | 38.5 °C |
| 12 | Olovarria Aerodrome (Argentina) | 38.5 °C |
| 13 | Punta Indio B. A. (Argentina) | 38.5 °C |
| 14 | Pehuajo Aerodrome (Argentina) | 38.4 °C |
| 15 | San Juan Aero (Argentina) | 38.4 °C |
| 16 | Nueve De Julio (Argentina) | 38.3 °C |
| 17 | Santa Rosa Aerodrome (Argentina) | 38.3 °C |
| 18 | La Rioja Aero. (Argentina) | 38.2 °C |
| 19 | Merlo Aero (Argentina) | 38.2 °C |
| 20 | San Fernando Aero (Argentina) | 38.2 °C |
| 21 | Bolivar Aerodrome (Argentina) | 38.1 °C |
| 22 | El Palomar Aerodrome (Argentina) | 38.0 °C |
| 23 | Las Flores Aerodrome (Argentina) | 38.0 °C |
| 24 | Dolores Aerodrome (Argentina) | 37.7 °C |
| 25 | Tandil Aerodrome (Argentina) | 37.7 °C |
Qué feo badre
Obvio. El frío ya lo tiene en el pecho
18 grados bajo cero?? Pero eso ya es demasiado es frio artico/polar eso directamente ESO NUNCA PASO EN ARGENTINA por eso digo que el frio posta el que Hace en norteamerica y europa nunca lo experimentamos aca como maximo llega a un grado bajo cero y listo si no 5 graditos 4 es una pavada el invierno de aca
En Siberia suele hacer -35°
Exacto, así que no sé que festejan los inviernistas con el invierno de Argentina.
Eso no es frío!