Yo si me pongo el ventilador de frente me enfermo, lo pongo un poco alejado
Tal cual, a mi se me hace que los invernistas con mas antis que pro, tipo el hincha de un club que es mas anti de su contra que fana de su equipo. Yo soy un tipo que vivio en UK bocha de años, casi medio en Islandia, que su deporte favorito es el hockey sobre hielo, y que considera que las culturas nordicas son superiores en todo sentido, ahora dame el calor toda la vida, es mas gusto y tolerancia por el calor que odio al invierno, asi de facil. Que se haga de noche a las 3 como en UK, que hacer un deporte te cueste el doble, es imcomparable con disfrutar al aire libre, estar todo el dia en cortos, la pile, la playa y demas cosas, el calor es lo mas grande que hay, si no fuera asi UK entero no se jubilaria en el sur de España, que digo UK, todo Europa busca el solcito iberico con locura.
Igual para gustos…pero si, el invernista sera siempre mas anti verano que pro invierno.
En los paises nordicos donde el sol llega poco viven mas amargados, la tasa de suicidio es mayor que en otros lados. No ver el sol te amarga
Tal cual, es el tipico quiero lo que no tengo. Ojo que viviendo en CABA yo siendo de provincia entendi al porteño que no se banca que hagan un millon de grados, 25 C de CABA son menos soportables que 40 C en el sur de España, es heavy la ciudad, ahi uno dice “claaaa por eso hay tantos antis”. Igual me disfruto el calor a full porque tengo la suerte de tener mucha tolerancia al mismo, y lo mismo que dije de CABA digo de lugares frios de verdad estilo escandinavia y demas, esa gente vive deseando un poquito siquiera de calor, el autentico “the grass is greener on the other side”.
Estas temperaturas volcánicas son sanadoras, logré tomar 4 litros de agua, mate, una coca y 3 vasos de birra. En invierno no podemos limpiar el cuerpo así como hoy
MAMENLA HIJOS DE PUTA . 32grados 8 30am, reciban el calor de la felicidad, al que le agarre golpes de calor es porque es un puto cagón gordo y tetón que necesita asistencia para bancarla de pecho, acá se ven los pingos
Cerra el orto gorda bostera , tetona sudorosa vos lo sufris peor que todos obeso kjjjj
Horrible el calor. Insoportable.
Ni siquiera se puede salir a la tarde.
En cambio en invierno podés salir a cualquier hora.
Hoy 40 grados. Toda la semana así. LPM.
Odio a los verganistas!
Contate otro
Gordo, eso es un team verano de Palermo
Los team verano de pura cepa a lo sumo usamos ventilador
También uso el ventilador para que me llegue bien el aire frio del aire y porque me gusta dormir con el ruido del ventilador.
Me espera otro hermoso día de playa.
Esto es como nosotros con los refuerzos: en invierno somos team verano, cuando hace un frío de cagarse. Y en verano somos team invierno (cuando hace un calor como el de ahora). Es así….
Así estamos, rascando jugadores de grupos de grupos de amigos… no veo la hora que llegue el santo verano
Esto ya fue discutido varias veces. El problema aca es que el “frio” de caba y pba es nulo en comparacion con otros paises. En invierno tenes temperaturas promedio de 10 grados, es nada. En cambio el calor es calor africano o del desierto del medio oriente
La posta es ventilador de techo, no usas el aire en verano
Al final estamos viviendo en Buenos Aires o en el Congo? Que calor hermano. Es inhumano. Recién salí a comprar el y transpire como loco.
El calor en este país es el peor del mundo por la humedad que hay, sobre todo en negros aires. Tengo el aire en 18 y no tira una mierda
Deci que aca en mi comuna no se corta la luz hace años sino esto seria un parto. Otra bondad es que a 9-10km tenemos el rio con acceso a la parte “vip” del lugar. Re zafamos. Bendito seas Alto Valle !
Yo soy flaco, hago ejercicio la mayoría de los días de la semana y lo sufro igual al calor choto este. Y para entrenar es mil veces peor el calor en casi todo el mundo. En invierno a menos que vivas en Canadá, la Antártida y el norte de Europa o Rusia podés salir a entrenar tranquilamente a la hora que sea (obviamente con ropa de invierno), una vez que entrás en calor se te olvida el frío. Ahora andá a querer correr a un buen ritmo (a 4 minutos el km por ejemplo) en Enero o Febrero a las 3 de la tarde con más de 32º a ver si rendís bien o ver si no caes muerto por un golpe de calor.