Invierno vs Verano (parte 2)

11 Me gusta

No es vida esto muchachos. Tremendo calor

3 Me gusta

TopHouse es COTO, no se de donde lo traen pero es como casi todos, traen líneas genéricas y le ponen nombre.

2 Me gusta

Sucumbieron los verganistas!!! Estan en un charco de transpiracion!! pero no se pueden quejar del calor en publico!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si, me lo compre en Coto jaja

1 me gusta

Es el mismo calor de siempre. Pasa que cuando éramos chicos te daba lo mismo el calor o el frío. De grande lo sentis más

4 Me gusta

En mi casa también tenemos hace años varios ventiladores tophouse. Porque mi vieja labura en coto, así que los electrodomésticos de esa marca prácticamente se los regalan. Las teles son malisimas

3 Me gusta

Yo soy team verano puedo dormir hasta sin ventilador

2 Me gusta

Fui a la playa, me tiré al mar, me puse a nadar unos metros, hice la.plancha para descansar un rato, y salí barrendero una ola. Me tiré en la reposera abajo de una sombrilla grande y me tomé un daikiri de frutilla bien frío. No entiendo como hay personas que no les gusta el verano.

3 Me gusta

Yo soy team verano puedo dormir hasta sin ventilador

Messi es team verano tmb y el rosarino ya esta acostumbrado al calor

2 Me gusta

Es una bendicion tener tolerancia con el calor eh, soy veranista hasta la muerte, pero le reconozco a los gordos team invierno que si tenes frio te abrigas y punto, ahora al calor si lo sufris no te lo saca nadie.

7 Me gusta

Si entrenas fisicamente no se siente tanto. El tema es si sos gordo. A mi me mata el frio ese de las 6 de la matina te arruinaaa los huesos

2 Me gusta

Lo mismo digo yo cuando empieza el invierno y los invernistas te dejan con 6 o 7 para un fulbo 5, son los primeros en correr y encerrarse, yo por lo menos soy team verano y me vas a ver con 40 abajo del sol disfrutando del calor, asi los quiero ver a los invernistas tambien, en cuero en julio disfrutando del fresco.

5 Me gusta

Unos mates amargos antes de salir al frio y listo.

2 Me gusta

No te queres levantar con el frio helado

No por nada en la naturaleza los osos hibernan en el frio

4 Me gusta

lindo fin de año… la puta madre.

4 Me gusta

El verdadero veranista usa poco el aire casi ni lo usa y sale afuera a entrenar con calor. El inviernista deberia salir a la noche un dia de 2 grados a ver como vive. No usar calefaccion siempre

3 Me gusta

Lo mejor del verano es poner el aire a 17 y dormir tapado, que hermosa sensación.

#teamsummerever

2 Me gusta

Pero los pobres no tenemos aire acondicionado :sad_but_relieved_face::sad_but_relieved_face:

3 Me gusta

Mucho más placentero dormir con la brisa del ventilador. El aire acondicionado es más para enfriar un toque el ambiente

4 Me gusta