Invierno vs Verano (parte 2)

1 me gusta

Toda la semana en Neuquén van a hacer 35 pirulos y el jueves 37. Una bronca.

2 Me gusta

Me dijo mi vieja que ayer se le explotó el Liliana a mi abuela. Pensar que todavía muchísima gente sigue comprando esa marca de recontra mierda traída de China. Literal que todos los que conozco que tuvieron o tienen un ventilador de estos, todos tuvieron problemas en un lapso relativamente corto al haberlo comprado.

6 Me gusta

Que insoportable este clima de mierda, 37 grados hoy y 38 mañana.

3 Me gusta

Se dieron cuenta que no vino ningún gordito veranista a bancar los trapos a su supuesta estación preferida y mejor de todas?

Cómo corren los gordos verano. Dónde están bolsas de grasas, bajo el aire a 17°?
Así me gustan, bien calladitos

13 Me gusta

Que estación detestable, en el trabajo con aire, en tu casa con aire y pileta. Me compadezco con los que tienen que trabajar al aire libre, es inhumano. Cómo me rompe las pelotas este clima basura, con lo que me gusta hacer cosas afuera.

8 Me gusta

hace 4 veranos compre uno. No uso aire

funciona 24/7 nunca un problema

no tengo quejas

6 Me gusta

que onda hermano, sos ñoqui de epec edesur o estás colgado de la luz?

3 Me gusta

no consume nada

un aire en 1 hora debe consumir mas

de 3 niveles que tiene uso el mas bajo generalmente y el 2 cuando hace mucho calor

calculo que cualquiera que usa aire minimo lo prende 2 horas por dia. Y ni bien lo apagas cagaste. Eso si me baño varias veces por dia en esta epoca

3 Me gusta

Yo llego y lo tengo todo el dia

Y si estoy todo el día en casa,queda todo el dia y la noche prendido,por ahora vengo zafando con las tarifas

2 Me gusta

Sos un caso único, más teniendo en cuenta la marca del orto esa. Generalmente los ventiladores que siguen aguantando más de 6 veranos seguidos sin ningún problema son todos ventiladores viejos (o por lo menos los casos que yo conozco) que los fabricaban de mejor calidad.

1 me gusta

Lo único rescatable de este clima nefasto es que arranca la temporada de ver a las minitas andando en ojete

5 Me gusta

Hay altura 3500 msnm

1 me gusta

Hace 8 años tengo el mismo ventilador y ni un problema y eso que es Tophouse, marca mediopelo.

3 Me gusta

aparte regulan solos los motores cuando esta sobrecalentando aflojan un rato

no se como hacen para explotarlo

si los de techo son una cagada. Se hacen mierda de nada

2 Me gusta

El gordo se levantó del sillón todo transpirado, se le bajó la presión, trastabilló y cayó arriba del pobre Liliana con aspas de plástico, ahora no sabe cómo dibujarla. Domado por el verano

11 Me gusta

Jajajajajajajajaja sos un hdp.

1 me gusta

Igual hacete el boludo nomás @Champion pero se nota que quedaste medio grogui por el calor porque últimamente no estuviste viniendo a chapear con el veranito. Qué pasó, al final no te gustan los casi 40º??

6 Me gusta

Muy seco y disfrutable, prefiero el calor agobiante de febrero/marzo con 98% de humedad, cortes de luz y dengue

3 Me gusta