Toda la semana en Neuquén van a hacer 35 pirulos y el jueves 37. Una bronca.
Me dijo mi vieja que ayer se le explotó el Liliana a mi abuela. Pensar que todavía muchísima gente sigue comprando esa marca de recontra mierda traída de China. Literal que todos los que conozco que tuvieron o tienen un ventilador de estos, todos tuvieron problemas en un lapso relativamente corto al haberlo comprado.
Que insoportable este clima de mierda, 37 grados hoy y 38 mañana.
Se dieron cuenta que no vino ningún gordito veranista a bancar los trapos a su supuesta estación preferida y mejor de todas?
Cómo corren los gordos verano. Dónde están bolsas de grasas, bajo el aire a 17°?
Así me gustan, bien calladitos
Que estación detestable, en el trabajo con aire, en tu casa con aire y pileta. Me compadezco con los que tienen que trabajar al aire libre, es inhumano. Cómo me rompe las pelotas este clima basura, con lo que me gusta hacer cosas afuera.
hace 4 veranos compre uno. No uso aire
funciona 24/7 nunca un problema
no tengo quejas
que onda hermano, sos ñoqui de epec edesur o estás colgado de la luz?
no consume nada
un aire en 1 hora debe consumir mas
de 3 niveles que tiene uso el mas bajo generalmente y el 2 cuando hace mucho calor
calculo que cualquiera que usa aire minimo lo prende 2 horas por dia. Y ni bien lo apagas cagaste. Eso si me baño varias veces por dia en esta epoca
Yo llego y lo tengo todo el dia
Y si estoy todo el día en casa,queda todo el dia y la noche prendido,por ahora vengo zafando con las tarifas
Sos un caso único, más teniendo en cuenta la marca del orto esa. Generalmente los ventiladores que siguen aguantando más de 6 veranos seguidos sin ningún problema son todos ventiladores viejos (o por lo menos los casos que yo conozco) que los fabricaban de mejor calidad.
Lo único rescatable de este clima nefasto es que arranca la temporada de ver a las minitas andando en ojete
Hay altura 3500 msnm
Hace 8 años tengo el mismo ventilador y ni un problema y eso que es Tophouse, marca mediopelo.
aparte regulan solos los motores cuando esta sobrecalentando aflojan un rato
no se como hacen para explotarlo
si los de techo son una cagada. Se hacen mierda de nada
El gordo se levantó del sillón todo transpirado, se le bajó la presión, trastabilló y cayó arriba del pobre Liliana con aspas de plástico, ahora no sabe cómo dibujarla. Domado por el verano
Jajajajajajajajaja sos un hdp.
Igual hacete el boludo nomás @Champion pero se nota que quedaste medio grogui por el calor porque últimamente no estuviste viniendo a chapear con el veranito. Qué pasó, al final no te gustan los casi 40º??
Muy seco y disfrutable, prefiero el calor agobiante de febrero/marzo con 98% de humedad, cortes de luz y dengue