Invierno vs Verano (parte 2)

Hace un par de años atrás (dos o tres, no me acuerdo bien) hubieron unas dos semanas seguidas de Diciembre/Enero que fueron infernales, con récords de temperatura o cerca de estos en muchas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires. Pero ese martirio duró solo dos semanas y todo el resto del verano recontra zafable, ojalá sea igual ahora porque sino es para pegarse un corchazo porque esto recién arranca.

4 Me gusta

Dicen que todo enero y febrero va a ser de terror el calor , acá para año nuevo esta anunciado arriba de 40 grados

8 Me gusta

Parece que llueve el 31 antes de las 12, con la humedad y todo llegamos fácil a 45 de sensación térmica. Sufran, gordos de mierda. Tienen 365 días para ponerse en forma

3 Me gusta

Lo mejor de estas temperaturas volcánicas es que me regocijo ya hace 3 semanas porque en mi manzana el 85% se les corta la luz muchas horas o sufren de bajan tensión y lo mismo con el agua baja presión, aún más épico es estar en el grupo vecinal de espectador y escuchar llantos a diestra a y siniestra sobre “ soy grande y tomo medicación , encima están los niños de mi hija se van a tener q hacer responsables si nos pasa algo” o “este es el número del reclamo del enre” jjjjjjj como me jijeo mientras tengo los 3 aires encendidos a 24,
Que mueran
Y para colmo tengo el ogt que justo el día planificado que me tocaba para hacer el asado el 1ero cae jueves con 27 grados de máxima jajajajajajaja a la verga todos mueran

3 Me gusta

Ojalá los meteorólogos del orto le hayan errado a ese pronóstico porque sino es para pegarse un tiro en serio.

6 Me gusta

Este clima caluroso impide salir bien vestido, es ideal para salir con unos pantalones cortos deportivos, remerita de uoca, la rosa por ejm, gorrita de uoca por supuesto combinado, y salir a la calle en moto sin casco haciendo piruetas, robar a una abuela si pinta la ocasion y festejar a las 12 con tiros de 9mm al aire. Despues tomarse todo el alcohol y vomitar y cagar en la vereda.

5 Me gusta

Siempre que llega esta època me dan ganas de tirar todo a la mierda e irme a vivir a Islandia.

3 Me gusta

Quiebre de stock de talco piecidex por los pliegues paspados de los gordos veranistas

7 Me gusta

4 Me gusta

va a estar fiero el 31…

2 Me gusta

peor que las maximas es que las minimas son de 27-28

dejame dormir con 20 grados aunque sea

4 Me gusta

Está ideal para tomar un fernecito y escuchar unos temazos de cuarteto

Mirá lo que son esas temperaturas la concha de dios. Encima donde vivo yo dan más aun, para mañana 38º y para la nochecita previa a año nuevo 40º. Que fin de año de mierda.

5 Me gusta

Ni coger con aire se puede, todo pegoteado jaa. Me parece a mi o hace mas calor que hace 15 o 20 años? o se siente mas capaz

5 Me gusta

Tremendo que ustedes tengan esas temperaturas estando al sur del continente y por aqui que el sol pega perpendicularmente aun estemos por 28/30, aunque por febrero ya empieza por aqui la epoca humeda y van a dar ganas de corchearme

3 Me gusta

Depende de donde seas lo vas a notar mas pero si, son años mas calurosos en promedio, o mínimo son muchos años seguidos como los mas calurosos, antes pasaba cada tanto, ahora casi todos los años tenemos estas olas de calor de mierda.

Si sos de CABA lo vas a notar mas porque hay muchos mas edificios que hace 20 años e infinitamente mas aires acondicionados. Ahi también está la explicación, el famoso efecto isla de calor.

Lo único que puede mejorar esto algo en la ciudad es muchos mas arboles, una campaña de la concha de la lora con ese tema, y lo de los autos eléctricos.

Al menos para 2027 tienen que cambiar los colectivos a eléctricos o diesel. Y supongo que la idea es todo eléctrico en un momento.

4 Me gusta

En rosario se siente mas, se siente siempre como 2 o 3 grados mas que capital facil por la latitud

6 Me gusta

Hasta los moros disfrutan del frío

2 Me gusta

En la quiaca 12 grados ahora, que tal?

2 Me gusta

Cómo doma el NOA carajo

2 Me gusta