Invierno vs Verano (parte 2)

Yo recién fui a comprar un pat re Hamburguesas para comer con mi hijo y me atendió un indio que, con toda la ropa puesta y todo, apestaba el hijo de putas!! Imagínate lo que es acá en verano…

5 Me gusta

Quien puso el sol en este planeta del orrrtoooooo, que asquerosidad que es esto viejo.

Y esto recién arranca , vi por ahí 41 para la noche de fin de año, la puta que lo parió!!

7 Me gusta

Encima el olor a suciedad en al aire.. la gente toda transpirada y con olor🤮 es un asco en todo los sentidos

6 Me gusta

Agradecé que está a una distancia perfecta sino ninguno de nosotros existiría.

Bue se ponía serio el chabón.

No pero te juro, es insostenible esto…

4 Me gusta

Le estan errando mucho al clima los meteotrologos

3 Me gusta

En verano cuando hacen más de 38 grados, no necesitás lubricarte la cola. Con la misma transpiracón resbala re rico.
Team verano.

6 Me gusta

Juancarp alto putazo sos,te banco igual por tu conocimiento futbolistico

2 Me gusta

barba porqué no me llevás directamente

6 Me gusta

Se viene EL tormentón acá, otro finde más pasado por agua, para variar, y seguro la lluvia conchuda hija de re mil putas también aparece el 31 a la noche, para más placer!!!

Después de todo lo que está lloviendo, que no llueva más por 2 años la concha de su madre

3 Me gusta

Acá se largo a llover sin drapies (focas gagardistas), estaba nublado desde las 11 masomenos

2 Me gusta

Estoy en una quinta con mis amigos y el agua está a 55 grados la concha de su madre, tan bostero podes ser para que te guste el Vergano?

6 Me gusta

Y qué hacés en el foro si estás en una pileta con amigos gorrrrrrrdo?

6 Me gusta

Esta humedad me está matando
cómo mierda te puede gustar este clima? Gordo, gordito, gordazo bolsa de pedos

4 Me gusta

Se me rompio el aire!!! Falta de carga de gas creo!!!

Un re bajon!! Odio dormir con calor.

5 Me gusta

y dale gasss :index_pointing_at_the_viewer:

1 me gusta

Indefendible este clima de mierda!!!

3 Me gusta

Pregunta para el que sabe, la carga de gas la puede hacer uno mismo comprando un repuesto o algo así? o tienen que venir a tu casa un experto en carga de gas?

cantidad de transpiración se viene en la joda del 31 , no salgo con largos ni a palos

2 Me gusta

No son ni las 8 de la matina todavía y ya me quiero pegar un tiro. Que calor y sol hijo de mil puta.

4 Me gusta