Yo recién fui a comprar un pat re Hamburguesas para comer con mi hijo y me atendió un indio que, con toda la ropa puesta y todo, apestaba el hijo de putas!! Imagínate lo que es acá en verano…
Quien puso el sol en este planeta del orrrtoooooo, que asquerosidad que es esto viejo.
Y esto recién arranca , vi por ahí 41 para la noche de fin de año, la puta que lo parió!!
Encima el olor a suciedad en al aire.. la gente toda transpirada y con olor🤮 es un asco en todo los sentidos
Agradecé que está a una distancia perfecta sino ninguno de nosotros existiría.
Bue se ponía serio el chabón.
No pero te juro, es insostenible esto…
Le estan errando mucho al clima los meteotrologos
En verano cuando hacen más de 38 grados, no necesitás lubricarte la cola. Con la misma transpiracón resbala re rico.
Team verano.
Juancarp alto putazo sos,te banco igual por tu conocimiento futbolistico
Se viene EL tormentón acá, otro finde más pasado por agua, para variar, y seguro la lluvia conchuda hija de re mil putas también aparece el 31 a la noche, para más placer!!!
Después de todo lo que está lloviendo, que no llueva más por 2 años la concha de su madre
Acá se largo a llover sin drapies (focas gagardistas), estaba nublado desde las 11 masomenos
Estoy en una quinta con mis amigos y el agua está a 55 grados la concha de su madre, tan bostero podes ser para que te guste el Vergano?
Esta humedad me está matando
cómo mierda te puede gustar este clima? Gordo, gordito, gordazo bolsa de pedos
Se me rompio el aire!!! Falta de carga de gas creo!!!
Un re bajon!! Odio dormir con calor.
Pregunta para el que sabe, la carga de gas la puede hacer uno mismo comprando un repuesto o algo así? o tienen que venir a tu casa un experto en carga de gas?
cantidad de transpiración se viene en la joda del 31 , no salgo con largos ni a palos
No son ni las 8 de la matina todavía y ya me quiero pegar un tiro. Que calor y sol hijo de mil puta.