Invierno vs Verano (parte 2)

Encima aca en Argensimia en invierno ni frio ya hace como mucho son dos “olas polares” de tres grados o 5 ni de cerca al invierno verdadero que tienen por europa o usa ese ES EL VERDADERO frio no la porqueria que hay aca nosotros en realidad no sufrimos el verdadero frio el CALOR SI

4 Me gusta

El que se queja del calor en Argentina es una persona normal, es una queja válida, no es discutible, hay cantidad de pruebas de lo insoportable que es.

El que llora por este invierno, no quiero decir que es puto, pero minimo tiene posters de “Milli Vanilli” en alguna habitación de su casa.

Veranista:

Aclaro que tuve que buscar el nombre para escribirlo bien, si lo hubiera sabido de entrada era medio meme “pero que trolazo”. Lo habia escrito Millie Vanily, demostrando que soy bien omvre.

4 Me gusta

tanto costaba hacer la capital del pais en bahia blanca o viedma en vez de buenos aires la concha de la lona.

3 Me gusta

pusieron ciegamente el voto en el verano. Ahí tienen, disfrútenlo

1 me gusta

Me chupa la pija que en Europa o Canadá tengan 2 horas de sol y 40 grados bajo cero, acá somos inviernistas del invierno argentino, no compramos con el hemisferio norte, si allá no les gusta vuelvan a La Matanza, gorilones

5 Me gusta

Me hiciste acordar a la frase de @orejano mucho pibe que sueña con salir del conurbano kjjjj

2 Me gusta

Que chamuyo lo del clima templado en la zona pampeana por favor. Hay que matar al hdp que lo definió así.

Por ejemplo si en el NEA lo más normal es tener 40º en Verano y acá tenemos 36º/37º no me vengan con el chamuyo de clima TEMPLADO hijos de mil puta, me recontra cago en esa definición del orto si la diferencia de temperatura ni siquiera es de 5º entre una región a otra.

2 Me gusta

Argentina hace varios años que tiene estas olas de calor, no es normal estamos en una latitud muy abajo para tener tanto calor encima mucha humedad cosa que hay otros paises que el calor es seco

Mucho edificio en las grandes ciudades, no corre aire como tendria que correr

3 Me gusta

Tambien verlo demasiado te amarga, ya quisiera ver a los nordicos bancarse 10 horas de sol todos los dias con 80% de humedad que hay por estas latitudes por 3 meses, a ver si no se suicidan tambien

4 Me gusta

Aca no se suicida nadie, meten la pelopincho en la calle y listo. Aca te las arreglas de alguna manera

3 Me gusta

el Veneco del video dice q muchos Finlandeses les gusta el clima Caribeño o de Sudamérica debido a las frias temperaturas de su ispa (de Finlandia), pero no aclaró lo de temperaturas altas (de América), quiero ver si soporta una Finlandesa o Finlandés 38 grados 3 dias seguidos a ver como le va…

5 Me gusta

No es parecida a la de Australia? y allá es un infierno también

Y andar todo pegoteada la piel por la humedad, doy por seguro que se regresan a su pais luego de algunos dias jaja

3 Me gusta

Las tetas más chicas de los gordos que chillan como cerdas por 2 días de calor:

9 Me gusta

Son muy trolos los nórdicos. Nacieron con la vida solucionada entonces tienen que suicidarse por boludeces

5 Me gusta

7 Me gusta

Fijandome en el mapa de latitudes, el norte de argentina aun esta dentro del tropico de capricornio, por ende normal que sufran veranos caluros con alta humendad (practicamente sufren casi la misma temp que tenemos por aca en latitud 0 solo que con menos humedad ustedes) y en centro y el sur de argentina ya estan a una latitud paralela a la yanki/europea

4 Me gusta

Como puede ser que en la linea del ecuador donde los rayos de sol son mas perpendiculares se siente menos calor que en argentina?

1 me gusta

La diferencia es que acá el clima esta más influenciado por el océano que Europa o Estsdos Unidos.

1 me gusta