Invierno vs Verano (parte 2)

30 en enero esta bien

mientras no llegue a 37-40

es lo de todos los años

2 Me gusta

Soy de San Luis, no entiendo que te sorprende, desde que tengo uso de razón los veranos son de mas de 30 grados, el año pasado hubo varios dias con 38°

Este diciembre está siendo tranqui dentro de todo

1 me gusta

Este Diciembre fue súper tranquilo. Pero seguro en Enero nos vamos a re cagar de calor.

3 Me gusta

Si yo tuviera una casa en tierra del fuego me quedaria desde el 20 de noviembre hasta el 15 de marzo allá, total me llevo la compu y todo y programo desde allá

5 Me gusta

No bueno, sos cuervo como @Carnero ??? El th de confesiones es por allá…estoy muy sorprendido :flushed_face:

2 Me gusta

Que gil, no escribí San Luis, pero bueno me regalé, no me avivé…

1 me gusta

Si te toca un colectivo con aire tambien tenes que tener suerte que no haya algun negro cabeza que abra la ventana!!

6 Me gusta

hace rato que no engancho uno con aire. Ya estan fundidas las empresas

por suerte no agarro esos que son todos hermeticos y no les funciona. Ahi podes quedarla mal. Lo bueno es que los negros no pueden hacer lo que decis porque no hay forma de abrir ventanas

2 Me gusta

Las ventajas del remoto, este año estuve todo el mes de febrero a otra ciudad (Cuenca), todo el tiempo entre 14 a 17 graditos, que temperatura de dioses, quede encantado, nada que ver con los 34 y 80% de humedad que sufro de febrero a abril en mi ciudad

2 Me gusta

Yyyy se viene la gran tormenta domadora para navidad o no? hasta ahora viene lloviendo los findes nomás, así que capaz para las fiestas no llueve, al menos acá, ojalata

2 Me gusta

Algunas viejas chotas tambien las abren, se cagan en el resto en vez de traerse un saquito.

2 Me gusta

Cantidad de calor matutino, se viene se viene la gran domada calurosa

3 Me gusta

Acá parece que no llueve, menos mal

1 me gusta

Acá en Bariloche no llega a los 20 grados, manden calor

1 me gusta

en Santa Cruz está haciendo 20° y en Tierra del Fuego 12°

2 Me gusta

Temperaturas civilizadas

2 Me gusta

Me enviaron unos vídeos del Kongourbano, está cayendo zarpado granizo ahora.

3 Me gusta

hay que privatizar el servicio meteorologico nacional, mitad de un arbol caido, mitad de las ramas caidas de otro arbol, todo el jardin inunando, el campo que ahora no se ve nada, BLANCO de la cantidad de granizo.

5 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta