Pronosticada una maxima de 7 para hoy… Va a estar para remera y cortos!. Mañana vuelve el frio y la nieve.
Tiempo de mierda…..
Pronosticada una maxima de 7 para hoy… Va a estar para remera y cortos!. Mañana vuelve el frio y la nieve.
Tiempo de mierda…..
Podrido de mi compañera de trabajo que me prende el aire cuando están haciendo 18 grados, que hija de puta.
Hoy empieza el verano a las 15:03 hs
Según otro lugar conocido es:
Próximo solsticio de diciembre
21/12/2025, 16:03:01
Yo uso este de referencia porque me gusta que te mete segundos, pero andá a saber como calculan. Según como lo hacen dan diferentes horarios para estas cosas.
Lo que si sabemos es que hoy empieza la peor época del año, pero con la ventaja de que cada día que pasa, el otoño empieza a verse en el horizonte.
A ver cuantas olas de calor nos mete este verano de mierda, ya los veo a los veranecos surfeando esas olas con alguna banda de reggeaton del mas bajo nivel, manga de decadentes tercermundistas.
lo unico bueno del verano es que las minas salen semi en pelota a la calle
Debe ser en distintos países
Y son paginas asi globales, que le ponés la ciudad y te tira los datos, esta me gusta porque es muy completa salida del sol, cuando cae el sol, cuando sale la luna, cuando empieza la noche, la madrugada, cuando el sol te da cáncer de piel si estás 10 minutos, cuando esto cuando lo otro, muchos datos.
La dejo para los que les gustan los datos, pero como dije, no se que tan fiable es, pareciera que es fiable.
https://salidaypuestadelsol.com/sun/buenos_aires
Una de las peores cosas de la vida es el calor esta insoportable ahora y eso que no hace ni 30 todavia creo esta cosa solo pueden “disfrutarla” la gente de plata el resto de gente pobre tenemos que sufrirla
Dame correr nieve 3 veces por día y tener fresco 24 horas, el balneareo de Guadalupe me lo meto en el orto. Cordiales saludos.
Es medio fantasmin el argento promedio con el aire no? Lo que mas me llamo la atencion de CABA es que con ni 20 grados ya escuchas el aire prendido en todos lados.
Buscará el comfort total que solo a partir de los 16 gradiensos para abajo se consigue? pasame el whatsapp de la diosa.
Que asco esta humedad por dios. Prefiero que haga 32º pero sin humedad a que esté como ahora que debe estar 25º/26º pero con una humedad post lluvia de mierda arriba del 70%.
No es linda. Pero tiene tremendas tetas.
es muy pesado el aire en la ciudad
venis de un colectivo o tren sin aire que da la sensacion de estar a 40/50 grados cuando estas a 20/30 es logico prender el aire ni bien podes y mas en un lugar donde no lo garpas como en el laburo
si se pone todo mas pesado
nunca me dejar de sorprender como hay dias que hace 40 grados y estas cagandote de calor pero como corresponde y otros dias donde hay 25-30 y parece que hiciera mucho mas
lo mismo con el frio es mas duro aca 5-10 grados que estando a 0 en otros
Por la región de mierda donde vivimos que en Verano es insoportable. En el NOA y la Patagonia se cagan de risa en Verano a comparación nuestra porque tienen generalmente calor seco. En cambio los que vivimos en la zona pampeana nos garcha la humedad, ni hablar el día posterior a una lluvia si no bajó drásticamente la temperatura. Y no me quiero imaginar el calvario que deben pasar de Diciembre a Marzo los que viven en el NEA, en provincias como Misiones o Corrientes. Pobre gente.
Se están dando las condiciones idilicas para que a Argensiria empiecen a llegar en manada las cucarachas negroides narco caribeñas
Che esta viendo el pronostico a largo plazo y parece que este verano va a ser uno de los peores casi todo enero arriba de los 30 grados ya nos estamos pareciendo a paraguay