yo vivia en un barrio visualmente mejor que Lanush, pero que constantemente se cortaba la luz como en Lanush
Hay que ser enfermo mental para que te guste el calor. Es insufrible, encima te cortan la luz y cagaste, como a @Alguien .
Nunca escuché a alguien decir “me cortaron el gas”, salvó que no pagues y encima es barato. La luz es carisima.
en Verano pagás mas de luz por el Aire que por gas en Invierno
que es eso de hora de la siesta??
no laburas cordobes??
en invierno hace rato que aflojan con el suministro de gas
las hornallas prenden menos y el calefon calienta menos tambien
ahora que estamos en verano por supuesto esta a pleno todo
no llegan a cortar pero que pijotean pijotean
Justamente! no puedo laburar a la siesta sin luz, si no tengo internet ni nada, me quedo sin batería al toque con todo, yo nunca duermo siesta, a menos que algún finde haya salido y esté detonado, pero lo decía porque a la siesta es cuando más calor hace
De que laburas amigo???
El vergano trae consigo al viento de mierda. Hoy hay rafagas de hasta 70km que te voltean. Deci que hay infraestructura resistente de servicios sino esto seria el mismisimo 7mo infierno !
Ese viento a la noche es hermoso el problema es cuando te agarra de día que parece que vas a quedar como Sarah Connor en la explosión nuclear de Terminator 2.
33° mamita
donde estan los gordos veranistas? Seguro con el aire en la buzarda a 17
subi a colgar la ropa en patas me cague quemando los pies. El piso y el aire un infierno
increible
De noche ese viento te baja la temperatura. Abris las ventanas y ventilas la casa. Despues tenes que cerrar y tirar 2 litros de Raid para contrarrestar a los mosquitos. Pero de dia ese viento es como un llamarada!! Te pones a la sombra en la calle y te castiga igual el calor, te ataca el viento!! No tenes escape.
Yo lave un jean ayer a la noche. Lo colgue adentro y hoy a media mañana ya estaba sequisimo.
Justo me apareció esto en el feed
Dormí con el aire y me tspe con una sabanita nomas. Me re cague de frío toda la noche porque me daba paja levantarme y apagarlo asi que dormi para el culo
9 grados en pleno VERANO kjjjjjjj de verdad tetones , no lo intenten HIJOS NUESTROS MORIRAN
Como alguien que “soporta” el calor, porque no hay muchas opciones en el NEA, no entiendo porque la gente no se hidrata al menos. Ni hablar de ejercitarse los meses anteriores. El calor te dispara la frecuencia cardíaca y te baja la presión.
Por aqui 21 graditos, temperatura ideal sin calor ni frio
Creo que mañana o pasado arranca el calor de nuevo. Hay que disfrutar mientras se puede.
Todo es culpa de los veranistas. Estos gordazos se tiran una cantidad industrial de pedos y aportan al calentamiento global
tecnicamente es primavera