Invierno vs Verano (parte 2)

A qué hora se pone el sol badre?

4 Me gusta

Frío y días cortos, la receta perfecta para que me pegue el corchazo :cry:

Hace poco estuve más de un mes en un lugar donde el sol bajaba a las 18, casi me muero de la depresión

2 Me gusta

es uno de los problemas mas grandes en Canada.

Si no tenes una vida social activa, estas frito aca.

3 Me gusta

Yo extraño los dias frios y que anochezca 18:30

2 Me gusta

:white_check_mark:

Guarden el auto, fueron advertidos.

1 me gusta

En Londres te ganamos, 15:40…

Aca la gente que va a la oficina vive como tres meses de noche directamente, madrugan de noche y vuelven a sus casas de noche del laburo, LA depresion hermano.

3 Me gusta

Si, Londres está mas al Norte que Toronto.

No me quiero ni imaginar como es en los paises escandinavos.

3 Me gusta

Ahí te das cuenta que los inviernistas son enfermos mentales

No solo defienden el frío (ponele que es entendible), sino también que anochezca a las 18:30. Más asperger imposible

4 Me gusta

tal cual, como siempre digo en el thread de vivir afuera. El frio me lo banco, ya sabia a lo que venia cuando me mudé. Pero lo que se me hace casi imposible de bancar es la falta de sol.

el verano por otro lado es una maravilla… tenes sol desde las 5 de la mañana hasta las 9 y media de la noche.

4 Me gusta

Una gallega que vivia en Noruega me parece, le costaba horrores dormir, se fue a vivir allá por las Auroras Boreales

1 me gusta

En argentina en maquinchao, la quiaca, villa pehuenia, alto rio senguer, y tierra del fuego te cagas de frio todo el año

2 Me gusta

Yo estuve en Islandia varias veces y en invierno unas tres horas de dia ponele nada mas, en verano solano de medianoche, no se puede ser normal en ese pais, estan todos mas locos que en el nuestro jaja.

2 Me gusta

Estoy pensando ponerle ventilador al baño, asi no me derrito mientras cago. :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

En verano en Villa Pehuenia a la noche refresca. Pero a la tarde está lindo.

1 me gusta

Es verdad, de dia hace un poco mas de calor

Con noches frescas. Maquinchao es mas frio. Y la Quiaca es una heladera

3 Me gusta

en la quiaca no te cagas de frio en verano, las noches son un poco frescas y ya. Tierra del fuego en verano una maravilla, tenes sol casi las 24 horas. Invierno una mierda, noche eterna.

2 Me gusta

Le terminaban refutando todo kjj

1 me gusta

12 Me gusta

Desde el sábado creo que todos los días mínimo 1/2 horas están cortando la luz acá, encima a la siesta, hijos de re mil putas!!! ya veo que se viene uno de “esos” veranos la gran concha de Dios

2 Me gusta