Con el kirchnerismo se agravó
Hoy me cortaron la luz toda la siesta y parte de la tarde, encima me agarró con el celular muriéndose la batería, no podía hacer nada, tampoco dormir porque me transpiraba y pegoteaba todo y eso que hoy no hizo tanto calor como esta semana, qué odio que tenía, en todo el barrio y la zona cortaron, no sé qué mierda se rompió, envenenado estaba
Cantidad de gente con el aire acondicionado prendido todo el día pero cantidad eh
Mal! pero los putos de Epec me tienen alquilado, siempre se rompe algo en esta zona, te juro que si pudiera meterles una bomba y que no quede uno solo, lo haría con gusto!
Una bomba como hicieron con la AMIA y no joden más carajo mierda
Vos decís que más de 100.000 ranchos (y siendo generoso con ese número) colgados de la luz no afectan negativamente???
se sobrecarga porque la red es una mierda y no invierten
y eso es porque el transporte de energia es el mismo que cuando en la red habia mucho menos poblacion
crecen mas los edificios torres que las villas
acá en la provincia del mafioso Alberto Rodriguez Saa un clima bastante agradable, está haciendo °26
Aca 36°, insoportable loco. Mañana 38 ![]()
Acá ahora -7 (-11 sensación térmica) mañana tengo que tomar el bondi a la oficina, -15 (-22 sensación térmica)
El Tráfico en Toronto es como en Bs As?
Debe ser, hace como 10 años que no ando por baires, y en ese entonces ya era un asco el tráfico allá.
igual, para que voy a ir en auto, pagar estacionamiento y arriesgarme a que me choquen o algo con la nieve que hay? Me tomo el colectivo y el tren y después camino unas cuatro cuadras. Es más o menos una hora de viaje.
Yo tengo un amigo que vivió unos años en Montreal y contaba que del frío que hace en la superficie, muchos edificios tienen conexión directa con el subte. O sea te bajas del subte y vas por un túnel directo hasta tu edificio, onda como el Abasto en capital, pero para todo tipo de edificios. En Toronto leí que hay tipo shoppings así subterráneos, es así @orejano?
El PATH, la red de túneles más grande del mundo está en Toronto (son más de 30 kilómetros) pero mis oficinas están justo afuera de ese radio. Puedo ir por los túneles y después cambiar 2 cuadras por arriba, o salir directo desde union station y caminar 4 . Si voy por el Path, es el doble de largo, por que hay que dar varias vueltas. Así que prefiero ir por arriba que es más corto y directo.
Mira vos,ni sabía de eso. Una maravilla.
Quise subir un video desde el celu y no me dejo… en fin. -15 grados hacia hace una hora cuando sali de casa. Casi casi tan frio como cierta media cancha que pierde finales.
Casi.
Acá nos estamos asando, ya hacen 34 pirulos. En unas horas llega a 36.
El miercoles habrá 34 lpm
Qué maravilla. Acá ya son las 11 de la mañana y la temperatura es 8 bajo cero.
Les recuerdo que aún es otoño…