Tiene 2 laburos, dentista y mod
No entiendo como hay gente que le gusta esta asquerosidad de clima. Doy asco.
Hoy estuvo un poco pesado pero soportable
Se extrañaba el calor, está para terminar la semana con un fernecito
Claro, porque en Italia o España no hace calor en verano
Pero en esos 2 paises Europeos son mas propensos a copular con marrones/as como pasa en Argenhaití, en Alemania el verano puede llegar a 31° por lo que lei
![]()
![]()
![]()
QUE CLIMA DE MIERDA VIEJO, al que sale de laburar cansado a la tarde esto lo fulmina
Si no tenes aire acondicionado en la habitación estás condenado a sufrir en Argenmona
Excelente el clima. Ventanita abierta para que entre la brisa y una cocucha fria
Empieza la época en donde vas al supermercado, comprás ofertas de comida para mandar al freezer pero no sabés si saliste ganando o perdiendo… porque? porque en 3 días te pueden cortan la luz 48 horas y perdés todo, aparte de las ganas de vivir por el calor.
Hace un par de años largos uno de los primeros laburos que tuve era el reparto de comida e insumos para los restaurantes,cafeterías etc ….a veces uno ligaba una bolsa de papas congeladas o cajas de hamburguesas, o fiambre/quesos un verano guarde todo en el freezer de mis viejos y a la semana vino un mini “tornado" que nos dejó 4 días sin luz y obviamente la mayoría de las cosas perdieron la cadena de frío …podría haber Sido peor ….porque por suerte vinieron tres días de fresco /nublado que nos permitió de paso arreglar las membranas del techo que quedaron medio medio de paso
Los cortes de luz que había sobre todo hace un tiempo, deberían haber sido penalizados con cárcel, en los cortes de luz muere gente mayor, gente electrodependiente queda en riesgo total, enfermos que tienen que guardar sus remedios en heladeras, arruinan a comercios que dependen del frío, arruinan a vecinos que no llegan a fin de mes cagándole miles y miles de pesos e impidiendo que puedan ahorrar, aparte del sufrimiento ya de por sí por el calor y al rato la falta de agua.
Es de una gravedad enorme, pero como siempre en este país normalizamos todo. A todos nos acostumbran los políticos hijos de mil puta.
Es de una gravedad total, y es muy del verano argentino, al menos en Buenos Aires, pero nadie paga en serio el daño a la población.
Ya por esto, cualquier persona normal detesta el verano, yo conozco gente que no puede vivir tranquila porque les cortaban constatemente, no podés planificar. A mi me pasó por bastante tiempo hasta que algo se acomodo.
Yaca, vivís en Argensiria, no divagués por el amor a Zeus
En casa de mis viejos ya no pasa tanto pero mis hermanas viven en barrios un poco más “humildes” y no te digo siempre pero es más a menudo y son minutos de cortes pero si me cortas la luz constantemente en algún momento me fundis algo .
Si, ni hablemos de aparatos electrónicos, no es que te pueden fundir algo en un corte nada mas, todos esos cortes constantes le van bajando la vida útil a la electrónica. Y para colmo las energéticas nunca se hacen cargo de esas cosas.
Ya está para la costa, birra y asado
Si hablamos específicamente de CABA ya sabemos por donde viene la mano de los cortes. El tema es que todos lloran pero nunca van a quejarse masivamente por ciertos “barrios” de dudosa legalidad donde están todos colgados de la luz y saturan el sistema.
las villas?? son la nada misma en el sistema energetico
Que lindo es el verano en la costa. Lo único malo es el turismo berreta del que nos llenó el peronismo.
El Kirchnerismo, Lacri, Mileisky