Invierno vs Verano (parte 2)

Si España es Bolivia que queda para Moldavia, gringos en el pais más pobre de Europa

1 me gusta

Me hace mierda que cuando ponés un noticiero de Buenos Aires, los cronistas en la calle están llorando a mares y re sorprendidos, quejándose del calor porque hacen 32 gradooooos, se mueren los tipos!!! que alguien les avise que en el interior ya tenemos de 35 grados para arriba y que con 32 grados o menos nos re cagamos de risotto!

Qué putos son los porteños, madre mía, lloran y lloran por nada, no saben lo que es en el resto del país, pero en absolutamente todo son así eh!

7 Me gusta

30 y pico en la ciudad te matan

no te podes subir al transporte publico y mucha gente labura

hoy ya cortaron la luz estos soretes un rato. Para los tarifazos son rapidisimos, para invertir bien gracias que sigan saltando los transformadores de 1810

3 Me gusta

Una hermosura cualquier temperatura arriba de 0 grados. Agradezcan y dejen de quejarse.

Por suerte es viernes y toca laburar remoto hoy, porque acá está joddo para ir a tomar el bondi.

2 Me gusta

Hermoso, que venga para acá ese frío. No pasó un mes y ya estoy podrido del calor.

3 Me gusta

Yo llegue a la conclusion que todos los amantes del frio son los tipicos gordos del foro con mas grasa que un oso polar.. la gente de bien, fachera, slim y deportista ama el calor porque podemos estar en pelotas sin pasar verguenza…

5 Me gusta

No es tan asi, yo soy cero gordo y sufro mucho el calor, inclusive cuando tenia 15 años y era una rata que pesaba 50 kilos transpiraba mas que testigo falso.

Hay factores geneticos y hormonales que intervienen en que personas sufran mas calor o sean mas friolentas.

Tambien esta que si tenes 150 kilos y si es obvio que transpiras grasa pura pero no siempre se da en todos los casos.

Aca hay un articulo que explica en tema de personas calurosas o friolentas.

4 Me gusta

La grasa que deben estar traspirando los de este foro.

1 me gusta

40 grados de sensación térmica juju, lo encontraron al bolita de Manuk desmayado en el mostrador de la ferretería con el ojete destrozado y lleno de leche condensada.

6 Me gusta

Nosotros, los que venimos de los barcos, padecemos más el calor. En cambio, ustedes los veranistas, descendientes de indigenas o africanos, están acostumbrados a que el sol se los coja de parado y les encanta.

Sos veranista? Es como ser de la bosta. Short.

13 Me gusta

Demasiada explicacion… jaja Me pa que sos un gordo acomplejado. :smiley:

1 me gusta

A donde andan llorando? Si lo hijos de re mil putas de los noticieros dicen “ ay que lindo,se vino el calorcito”,claro se la pasan encerrados en el estudio con el aire en 16

6 Me gusta

Totalmente. Yo soy flaquito pero no soporto el calor. Lo sufro mucho, en cambio el frío no.

2 Me gusta

Ahora resulta que son todos flacos aca

4 Me gusta

37 grados
Llego con un olor a bolas a casa
No es vida esto

4 Me gusta

Haganse cargo verganistas!!! Calor excesivo
Lo mas buscado del año!!!

A partir de mañana ya afloja un poco el calor dicen, resistan!!

5 Me gusta

Despues te paso foto para que veas lo que estar en forma a los 52 años, hace mas de 15 años voy a gimnasio de lunes a viernes y me mantengo en forma.

No mejor no te paso nada, falta que excites como Gretel encima.

12 Me gusta

Nunca pense que ibas a llegar a este punto
El laburo de moderador corrompe a todos

7 Me gusta

Totalmente, odio a los imbeciles de la tele festejando 1 mes antes “ayy sii, se vienen los 30 grados” ENFERMOS, QUE TIENEN 15 AÑOS?

5 Me gusta

No hay mentira mas grande que a los que no nos gusta el vergano seamos gordos.

Si la tipica foto verganista es un dogor asqueroso en musculosa con algun corte marron, musica subdesarrollada, tomando veneno y gritando “EA EA” al borde de abusar de una mina

6 Me gusta