Si España es Bolivia que queda para Moldavia, gringos en el pais más pobre de Europa
Si España es Bolivia que queda para Moldavia, gringos en el pais más pobre de Europa
Me hace mierda que cuando ponés un noticiero de Buenos Aires, los cronistas en la calle están llorando a mares y re sorprendidos, quejándose del calor porque hacen 32 gradooooos, se mueren los tipos!!! que alguien les avise que en el interior ya tenemos de 35 grados para arriba y que con 32 grados o menos nos re cagamos de risotto!
Qué putos son los porteños, madre mía, lloran y lloran por nada, no saben lo que es en el resto del país, pero en absolutamente todo son así eh!
30 y pico en la ciudad te matan
no te podes subir al transporte publico y mucha gente labura
hoy ya cortaron la luz estos soretes un rato. Para los tarifazos son rapidisimos, para invertir bien gracias que sigan saltando los transformadores de 1810
Una hermosura cualquier temperatura arriba de 0 grados. Agradezcan y dejen de quejarse.
Por suerte es viernes y toca laburar remoto hoy, porque acá está joddo para ir a tomar el bondi.
Hermoso, que venga para acá ese frío. No pasó un mes y ya estoy podrido del calor.
Yo llegue a la conclusion que todos los amantes del frio son los tipicos gordos del foro con mas grasa que un oso polar.. la gente de bien, fachera, slim y deportista ama el calor porque podemos estar en pelotas sin pasar verguenza…
No es tan asi, yo soy cero gordo y sufro mucho el calor, inclusive cuando tenia 15 años y era una rata que pesaba 50 kilos transpiraba mas que testigo falso.
Hay factores geneticos y hormonales que intervienen en que personas sufran mas calor o sean mas friolentas.
Tambien esta que si tenes 150 kilos y si es obvio que transpiras grasa pura pero no siempre se da en todos los casos.
Aca hay un articulo que explica en tema de personas calurosas o friolentas.
La grasa que deben estar traspirando los de este foro.
40 grados de sensación térmica juju, lo encontraron al bolita de Manuk desmayado en el mostrador de la ferretería con el ojete destrozado y lleno de leche condensada.
Nosotros, los que venimos de los barcos, padecemos más el calor. En cambio, ustedes los veranistas, descendientes de indigenas o africanos, están acostumbrados a que el sol se los coja de parado y les encanta.
Sos veranista? Es como ser de la bosta. Short.
Demasiada explicacion… jaja Me pa que sos un gordo acomplejado. ![]()
A donde andan llorando? Si lo hijos de re mil putas de los noticieros dicen “ ay que lindo,se vino el calorcito”,claro se la pasan encerrados en el estudio con el aire en 16
Totalmente. Yo soy flaquito pero no soporto el calor. Lo sufro mucho, en cambio el frío no.
Ahora resulta que son todos flacos aca
37 grados
Llego con un olor a bolas a casa
No es vida esto

Haganse cargo verganistas!!! Calor excesivo
Lo mas buscado del año!!!
A partir de mañana ya afloja un poco el calor dicen, resistan!!
Despues te paso foto para que veas lo que estar en forma a los 52 años, hace mas de 15 años voy a gimnasio de lunes a viernes y me mantengo en forma.
No mejor no te paso nada, falta que excites como Gretel encima.
Nunca pense que ibas a llegar a este punto
El laburo de moderador corrompe a todos
Totalmente, odio a los imbeciles de la tele festejando 1 mes antes “ayy sii, se vienen los 30 grados” ENFERMOS, QUE TIENEN 15 AÑOS?
No hay mentira mas grande que a los que no nos gusta el vergano seamos gordos.
Si la tipica foto verganista es un dogor asqueroso en musculosa con algun corte marron, musica subdesarrollada, tomando veneno y gritando “EA EA” al borde de abusar de una mina