El inviernista serio y confiable no quiere que la temperatura toque los 18 grados. Ya los 22 o 24 es una molestia indisimulable, el preludio del caos que se viene.
Cla pero la mayoria de los users del foro no vivimos con un clima así anualmente, imposible
Hay zonas que son muy mal castigadas por el clima. El verano debería durar no mas de un mes y la primavera dos meses rodeándolo, después otoño e invierno. Eso sería algo ideal, porque está bueno vivir el verano un rato para extrañar lo otro y contrastar.
Como cualquier persona de bien y normal. Y te lo dice un tipo que hasta hace menos de 5 años se consideraba “veranista”. Los inviernistas y veranistas son dos hijos de mil puta, dame primavera y otoño antes que los extremos.
El verano está buenísimo cuando sos pibito y sabés que tenés 3 meses sin escuela y tus 24hs del día pasan a ser pileta, play (o la consola que tengas) y calle. Encima cuando sos pibe 3 meses son una vida.
Los gordos primavera: ![]()
Gran declaración
Mil veces, lo único malo de las medias estaciones son los vientos que me despeinan el copete pero el resto, es el prime, los colores del otoño… +1000 aura como dicen los chicos ahora
De las cosas que mas extraño en mi vida
38 grados de ST, arden los haters
Para el corchazo, oreja querido
Cómo se sobrellevan esas temperaturas? todo el día adentro o se puede hacer vida normal?
Pide info del mundo exterior, el Teton en sobrepeso escondido en el sótanos de los padres con el aire a 16 grados kjjjj insostenible lo de los gordos Verganistas
hay que salir igual, pa. Hay que laburar, ir al super, jugar al futbol, el cine.. ir de putas. Nada se detiene.
Mientras estas adentro, no pasa nada, en casa estoy de remera. Pero despues hay que abrigarse bien y meterle nomas.
Que mal hay que estar de la cabeza para bancar esta estacion inmunda
El hombre de familia definitivo
Como te trata la bolivia europea? bien la gente o andan de nariz parada los gallegos sidosos?
En unas semanas si logro que alguna me muestre su cosita te digo Kjjjj
se siente la diferencia entre un -2 y un -20?? a esa altura debe dar mas o menos lo mismo
la factura de gas o luz es accesible o te sacuden igual??