Invierno vs Verano (parte 2)

Juancarp alto putazo sos,te banco igual por tu conocimiento futbolistico

2 Me gusta

barba porqué no me llevás directamente

6 Me gusta

Se viene EL tormentón acá, otro finde más pasado por agua, para variar, y seguro la lluvia conchuda hija de re mil putas también aparece el 31 a la noche, para más placer!!!

Después de todo lo que está lloviendo, que no llueva más por 2 años la concha de su madre

3 Me gusta

Acá se largo a llover sin drapies (focas gagardistas), estaba nublado desde las 11 masomenos

2 Me gusta

Estoy en una quinta con mis amigos y el agua está a 55 grados la concha de su madre, tan bostero podes ser para que te guste el Vergano?

6 Me gusta

Y qué hacés en el foro si estás en una pileta con amigos gorrrrrrrdo?

6 Me gusta

Esta humedad me está matando
cómo mierda te puede gustar este clima? Gordo, gordito, gordazo bolsa de pedos

4 Me gusta

Se me rompio el aire!!! Falta de carga de gas creo!!!

Un re bajon!! Odio dormir con calor.

5 Me gusta

y dale gasss :index_pointing_at_the_viewer:

1 me gusta

Indefendible este clima de mierda!!!

3 Me gusta

Pregunta para el que sabe, la carga de gas la puede hacer uno mismo comprando un repuesto o algo así? o tienen que venir a tu casa un experto en carga de gas?

cantidad de transpiración se viene en la joda del 31 , no salgo con largos ni a palos

2 Me gusta

No son ni las 8 de la matina todavía y ya me quiero pegar un tiro. Que calor y sol hijo de mil puta.

4 Me gusta

Hace un par de años atrás (dos o tres, no me acuerdo bien) hubieron unas dos semanas seguidas de Diciembre/Enero que fueron infernales, con récords de temperatura o cerca de estos en muchas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires. Pero ese martirio duró solo dos semanas y todo el resto del verano recontra zafable, ojalá sea igual ahora porque sino es para pegarse un corchazo porque esto recién arranca.

4 Me gusta

Dicen que todo enero y febrero va a ser de terror el calor , acá para año nuevo esta anunciado arriba de 40 grados

8 Me gusta

Parece que llueve el 31 antes de las 12, con la humedad y todo llegamos fácil a 45 de sensación térmica. Sufran, gordos de mierda. Tienen 365 días para ponerse en forma

3 Me gusta

Lo mejor de estas temperaturas volcánicas es que me regocijo ya hace 3 semanas porque en mi manzana el 85% se les corta la luz muchas horas o sufren de bajan tensión y lo mismo con el agua baja presión, aún más épico es estar en el grupo vecinal de espectador y escuchar llantos a diestra a y siniestra sobre “ soy grande y tomo medicación , encima están los niños de mi hija se van a tener q hacer responsables si nos pasa algo” o “este es el número del reclamo del enre” jjjjjjj como me jijeo mientras tengo los 3 aires encendidos a 24,
Que mueran
Y para colmo tengo el ogt que justo el día planificado que me tocaba para hacer el asado el 1ero cae jueves con 27 grados de máxima jajajajajajaja a la verga todos mueran

3 Me gusta

Ojalá los meteorólogos del orto le hayan errado a ese pronóstico porque sino es para pegarse un tiro en serio.

6 Me gusta

Este clima caluroso impide salir bien vestido, es ideal para salir con unos pantalones cortos deportivos, remerita de uoca, la rosa por ejm, gorrita de uoca por supuesto combinado, y salir a la calle en moto sin casco haciendo piruetas, robar a una abuela si pinta la ocasion y festejar a las 12 con tiros de 9mm al aire. Despues tomarse todo el alcohol y vomitar y cagar en la vereda.

5 Me gusta