Invierno vs Verano (parte 2)

Dejate de joder kjjj tremendos ratas los del Unicenter

1 me gusta

En america24 estan mostrando imagenes de gente en kayacs en congourbano!!

Panamericaba y marquez inundado

4 Me gusta

Cual congourbano, el de san isidro, la lucila, beccar, o nordelta?

Al parecer a domado a bsas

Dome y no pare de domar lluvia

2 Me gusta

Cómo doma la madre CHADturaleza

2 Me gusta

Estaba anunciado lluvia? Hoy hizo un calor horrendo a la mañana

Hay que matar un meteorologo,los tipos son tremendos chantas,tiran cualquiera y siguen cono si nada

6 Me gusta

me cague mojando hace un rato, no pegan una los del pronostico. Tienen menos credibilidad que un tarotista

3 Me gusta

DOME DOME

Y no pare de domar

A gozar

1 me gusta

Solia decir Mein Führer que no habia sanateros mas grandes que los que estudian para dar el pronostico, el loco proponia agarrar cualquier viejo de pueblo, uniformarlos para la ocasion y que le cuenten a la gente la posta de lo que iba a pasar con el clima, ya que como todos sabemos los viejos la pegan siempre y razon no le faltaba jaja.

4 Me gusta

Los del servicio meteorologico se fueron a comprar regalos de navidad toda la semana!!!

3 Me gusta

DESDEYAKESI

1 me gusta

yo creo que si sueltan los globos para medir el clima de los alemanes de la segund guerra mundial, no le erran mas al pronostico.

4 Me gusta

Tormentas y frio para navidad, esto es cierto?

Cómo detesto la lluvia hija de re mil puta loco, acá hace 4 fines de semana que SOLAMENTE se largaba a llover el finde, durante la semana ni una gota, cagó planes, pasados por agua, nos cagamos mojando, ahora que las fiestas caen entre semana, ya esta RE negro y se viene un tormentón de la san puta, y seguro el finde también llueve, para más placer, LA ODIO, lluvia de mierda, sorete, anti fiesta, amarga

Solamente a los oligarcas que tienen campos les puede gustar la lluvia del orto, no sirve para otra cosa más que para cagarte la vida

2 Me gusta

Ojo,si llueve bien y baja la temperatura es conveniente. Lo que es una Berga es la lluvia de 10 minutos que después te calcina con la humedad

Hoy salí a la calle y había viento caliente,señal de que la lluvia chota de ayer fue una reverenda mierda

2 Me gusta

Acá seguías hablando de los meteorólogos? o ya estabas hablando del forito o el cuerpo técnico de River?

4 Me gusta

Los meteorólogos se supone que estudiaron y algo deben saber aunque en la práctica no peguen una

Los gordos de acá tiene cero fúrbol,primero que ven y no entienden,segundo que nunca lo jugaron y si lo jugaron eran el típico gordo que mandaban al arco y lo cagaban a voleos en el orto cuando perdian

4 Me gusta

Únicamente los que son afines al olor a sobaco pueden estar de acuerdo con este clima africano.

3 Me gusta

Para que refresque después de la lluvia, tiene que soplar viento sur o sudoeste. Si eso no pasa, hace más calor

1 me gusta

Ni idea viejo,solos se que tiene que ser alta tormenta para que baje un pco la temperatura