Tenés frío/calor el aire vos o frío nada más? Capaz la estufa o el aire en calor te lleva a eventos traumáticos…
Ojala maten a los verganistas
El calor seco es lo mejor badre
Pero no avivo mucho okk? Que se queden todos en Negros Aires kjj
Has tomado vino tú?
Unas ganas de sacar mi FAL y dormir a veranistas
Uff de solo pensarlo…
Yo tengo un AR-15
Yo tengo una cuarta y cuatro dedos, quién la quiere probar?
Se re contra viene la patrulla TuRiveriana anti-verganistas. Directo para el Congourbano y terminamos en Negros Zaires, específicamente en los barrios de Constitución y Once
Moreno y José C. Paz hay mucho cumbiero, regaytonero, trapero
Acá llovió hace un rato y se levantó una humedad de la san puta! la concha puta de la lora, si hay algo que detesto más que el calor extremo, es la puta humedad!!!
Acá hay -8 de sensación en estos momentos, se espera una máxima de 0 para mañana. Y lo peor de todo, es que el sol se pone a las 4:40 de la tarde, para las 5:30 es noche cerrada.
Dame el calor y los días XXXL que puedo hacer asado a las 9 de la noche en Toronto y con sol.
Si a mi no se me levanta el amigo con 6 grados imaginate con -8 … el impotente Paulus
Creo que nadie lo puso antes, pero una de las peores cosas del verano es el golpe de calor al subir a un auto que no estuvo estacionado a la sombra. No hay manera de zafar de eso.
Ban por provocar al pueblo de TuRIver con una vida idílica…
Que temperatura hermosa, que envidia loco.
Top 5 de peores cosas que tiene el verano …estación hermosa para estar rascandote la parra o si tenés 15 …para el 90% del foro que somos gente común que se levanta con -2 grados o le toca con 40 a la sombra es mucho más llevadero el frío más si tenés buenas camperas
Una de las peores cosas del verano son los mosquitos hijos de re mil puta
Nah, bueno…mira @Eze_river.plate lo q dice. Se pasó al bando de @SolamenteRiver ![]()
![]()
No. No tiene lógica. Si le gusta el AA es porq le gusta el aire frío..o sea…