Invierno vs Verano (parte 2)

Tenés frío/calor el aire vos o frío nada más? Capaz la estufa o el aire en calor te lleva a eventos traumáticos…

2 Me gusta

Ojala maten a los verganistas

3 Me gusta

El calor seco es lo mejor badre

Pero no avivo mucho okk? Que se queden todos en Negros Aires kjj

2 Me gusta

Has tomado vino tú?

4 Me gusta

Unas ganas de sacar mi FAL y dormir a veranistas

Uff de solo pensarlo…

6 Me gusta

Yo tengo un AR-15

4 Me gusta

Yo tengo una cuarta y cuatro dedos, quién la quiere probar?

1 me gusta

Se re contra viene la patrulla TuRiveriana anti-verganistas. Directo para el Congourbano y terminamos en Negros Zaires, específicamente en los barrios de Constitución y Once

4 Me gusta

4 Me gusta

Moreno y José C. Paz hay mucho cumbiero, regaytonero, trapero

2 Me gusta

Acá llovió hace un rato y se levantó una humedad de la san puta! la concha puta de la lora, si hay algo que detesto más que el calor extremo, es la puta humedad!!!

5 Me gusta

Acá hay -8 de sensación en estos momentos, se espera una máxima de 0 para mañana. Y lo peor de todo, es que el sol se pone a las 4:40 de la tarde, para las 5:30 es noche cerrada.

Dame el calor y los días XXXL que puedo hacer asado a las 9 de la noche en Toronto y con sol.

7 Me gusta

Si a mi no se me levanta el amigo con 6 grados imaginate con -8 … el impotente Paulus

6 Me gusta

Creo que nadie lo puso antes, pero una de las peores cosas del verano es el golpe de calor al subir a un auto que no estuvo estacionado a la sombra. No hay manera de zafar de eso.

3 Me gusta

Ban por provocar al pueblo de TuRIver con una vida idílica…

5 Me gusta

Que temperatura hermosa, que envidia loco.

2 Me gusta

Top 5 de peores cosas que tiene el verano …estación hermosa para estar rascandote la parra o si tenés 15 …para el 90% del foro que somos gente común que se levanta con -2 grados o le toca con 40 a la sombra es mucho más llevadero el frío más si tenés buenas camperas

4 Me gusta

Una de las peores cosas del verano son los mosquitos hijos de re mil puta

9 Me gusta

Nah, bueno…mira @Eze_river.plate lo q dice. Se pasó al bando de @SolamenteRiver :roll_eyes::roll_eyes:

4 Me gusta

No. No tiene lógica. Si le gusta el AA es porq le gusta el aire frío..o sea…

3 Me gusta