toda la semana 38 grados, mañana ya baja a 27 grados. Por fin un respiro, no se aguantaba mas esto.
Jijodebu, de dónde sos papá?
Yo escucho cuarteto, garpa?
Te compadezco badre ![]()
Garpa para la cufa
Sale ir a un baile en Córdoba gordo
Umasas las cordobesas, desde ya que si
Estás viviendo por allá badre? Yo estoy en CABA, espero pronto ir a Córdoba de vacaciones
No pero voy seguido, okk
La cagada del Invierno es cuando tenés que salir a laburar bien temprano, pero en el forito nadie labura
Entro una fuerte nubosidad y algo de fresco, bajo 13° la temperatura, a esta hora de las 8 de la mañana hace 27° y es como si estuvieramos con 15 grados, una locura como se siente bajar de 40 a 27.
Acá hacen 13 grados. Hermoso. El finde también va a estar así.
El tema es la llamada “gran combinación”, yo por ejemplo en mi cueva en el asqueroso verano estoy mejor si hacen 27 grados con baja humedad que si hacen 22 con alta humedad.
Cuando se combinan las dos cosas alta temperatura y alta humedad, la vida es depresión.
Y si aparte el día está despejado sin nubes o lluvias, ya el impulso a la suicidación es difícil de controlar.
La lluvia en cualquier caso alegra la vida (no habló de lluvia descontrolada de inundación obviamente).
8 de la mañana y -7C de sensación en Toronto…
En mi zona eso es lo unico bueno que tenemos, es clima seco, calor sin humedad gracias a Dios sino morimos todos, pero por ejemplo ayer cuando me fui a bañar el agua parecia que hervía, no podias estar un rato que parecia que prendiste el calefon.
Todo el culo y los huevos chivados verano de mierda
Acá en CABA los días de 30 y pico largos sale caliente mal el agua. Obviamente depende de donde este ubicado el tanque y el material del mismo. El tanque de mi edificio:
También dependés si los caños están al calor del sol, ahí es donde se complica feo. En días como estos de 28 30 ponele está bien, te llega a refrescar, pero si andás en 34 para arriba como tantas veces en verano, es agua caliente. Incluso te puede cagar el filtro de agua de la cocina que es solo para agua fría. Un desastre, no podés servirte agua filtrada.
Por eso siempre lo ideal es días nublados o lluvia en verano para combatir esto.
Igual tiene logica, si le encanta el AA con aire fresquito el mejor momento para usarlo es en dias de calor, o sea le encanta el calor porque le permite usar el AA que tanto ama.