Cagamos fuego Córdoba. Ha llegado el verano congoleño a Negros Zaires, repito ha llegado
¿Sós Versa Lean?
Juego de lo me pida el técnico, tano querido. Pero desde que me jutno con Gretel tengo gustos cada vez más extravagantes.
Chad de mierda
Recién vengo de bajarme una birrita en el balcón, que hermosa noche viejo como deben estar los gordos camperones en este momento, sufran como toda la gente de bien sufrió en julio yendo y viniendo de laburar bajo olas polares y ambientes depresivos
Odio este calor agobiante, LO ODIO CON TODO MI SER.
Cantidad de odio, cantidad
Otro bicho hijo de mil puta es el jejen
Están llenos de odio estos gordos tomate
Hay una nueva capa de COVID 21 ,proveniente de una virus que se aloja en el hígado del Ceviche peruano está hasta las pelotas amigo
Los que somos de genética ChadEuropea no estamos diseñados para soportar temperaturas superiores a los 25°C.
Fijate quiénes bancan este clima de mierda, todos marronazos del tercer cordón de Amba que viven entre la basura y las aguas cloacales del riacho
Cuando hace calor es cuando más joden con “musica” caribeña y cumbiamba
Es la época de apareamiento de estas razas
Son las 2 de la tarde y hace -3 grados en Toronto… y ni siquiera es invierno.
Hermoso loco.
40° hoy, estaba anunciado 36 a 37, como que se olvidaron sumar unos cuantos grados al pronostico.
Y mañana anuncian 42°.
Después de años de batalla, para el agrado de mi hermano @Eze_river.plate: me hice veranista