Invierno vs Verano (parte 2)

Cagamos fuego Córdoba. Ha llegado el verano congoleño a Negros Zaires, repito ha llegado

4 Me gusta

¿Sós Versa Lean?

Juego de lo me pida el técnico, tano querido. Pero desde que me jutno con Gretel tengo gustos cada vez más extravagantes.

5 Me gusta

4:30 y a salir a trabajar por acá

5 Me gusta

Chad de mierda

3 Me gusta

Recién vengo de bajarme una birrita en el balcón, que hermosa noche viejo como deben estar los gordos camperones en este momento, sufran como toda la gente de bien sufrió en julio yendo y viniendo de laburar bajo olas polares y ambientes depresivos

3 Me gusta

Odio este calor agobiante, LO ODIO CON TODO MI SER.

6 Me gusta

Cantidad de odio, cantidad

1 me gusta

al menos voy a comer helado

5 Me gusta

Otro bicho hijo de mil puta es el jejen

1 me gusta

Acá está por arrancar la nieve..

5 Me gusta

Están llenos de odio estos gordos tomate

3 Me gusta

Hay una nueva capa de COVID 21 ,proveniente de una virus que se aloja en el hígado del Ceviche peruano está hasta las pelotas amigo

3 Me gusta

Los que somos de genética ChadEuropea no estamos diseñados para soportar temperaturas superiores a los 25°C.

Fijate quiénes bancan este clima de mierda, todos marronazos del tercer cordón de Amba que viven entre la basura y las aguas cloacales del riacho

10 Me gusta

Cuando hace calor es cuando más joden con “musica” caribeña y cumbiamba

9 Me gusta

Es la época de apareamiento de estas razas

7 Me gusta

Son las 2 de la tarde y hace -3 grados en Toronto… y ni siquiera es invierno.

5 Me gusta

Hermoso loco.

40° hoy, estaba anunciado 36 a 37, como que se olvidaron sumar unos cuantos grados al pronostico.

Y mañana anuncian 42°.

4 Me gusta

Después de años de batalla, para el agrado de mi hermano @Eze_river.plate: me hice veranista

6 Me gusta