Invierno vs Verano (parte 2)

Hola amigo. Estás bien?

1 me gusta

Su rabioso meneo,
no es propiedad del reggaeton.
Si la acompaña el metalero,
con una cuarta y cuatro dedos.

A los 61 años murió Ricardo Iorio, máxima figura del heavy metal argentino

Pero que temazo papa, aprendan veranecos caribeños transpirados depósitos de sudor.

3 Me gusta

10:30 de la matina, y se viene mas nieve esta semana.

5 Me gusta

Pero el frio del aire no es lo mismo que el frio de invierno de afuera, ademas con el frio del aire podes cerrar las ventanas y no te jode el ruido del exterior.

1 me gusta

Ya no son exclusivos del verano, ahora llegaron hasta Islandia

2 Me gusta

Anoche se cayó el cielo a la madrugada, me la pasé cogiendo con una pendeja por suerte, así que no me mojé, y ahora a la noche parece que se viene heavy de vuelta, en algunas partes del interior está cayendo piedra!

2 Me gusta

22 grados ahora y se viene tormentosa para el sur parece que a la noche se viene una de lluvia. Ideal para mirar alguna serie bien tranquilito nada de inventar nada.

2 Me gusta

Acá en San Louis no cayeron drapies pero llovió bastante

1 me gusta

Acá en Iguazú está espectacular

Me gustaria que año nuevo tenga temperatura medianamente baja

1 me gusta

Que no llueva como el año pasado, me la re baja eso!

1 me gusta

Con ese criterio si prendés la calefacción en invierno es porque te gusta el calor

1 me gusta

Acá en España no es tan extremo pero igual es un bajón. A las 18 ya es de noche, mínimas de 5 grados. Por suerte para la fiestas me voy a Argentina a disfrutar del verano

3 Me gusta

Así amaneció acá hoy

11 Me gusta

Zarpado el calor que está haciendo por acá. Hoy amaneció nublado y lluviecita pero la humedad que hay es terrible.

1 me gusta

Es mas de trolo que nada, la estufa se prende solo si lo pide la novia o invitada, o para el momento del garche si la temperatura está muy baja.

El verdadero macho indomable inviernista ni siquiera prende el calefón.

7 Me gusta

Lego la lluvia y el alivio aca despues de 4 dias de 40 grados pero va a durar unos 2 o 3 dias y vuelve los 40, ya en esa zona es asi hasta fines de marzo en forma continua.

4 Me gusta

De qué parte de Chaco eras Dani? de Corzuela como Lencina?

Nada peor que la vida después de la lluvia

2 Me gusta

En un rato salgo para la oficina, -12 de sensación térmica, sigue la nieve, y todavía es otoño acá.

A ver cuanto duran acá todos los inviernistas del foro.

6 Me gusta