Hola amigo. Estás bien?
Su rabioso meneo,
no es propiedad del reggaeton.
Si la acompaña el metalero,
con una cuarta y cuatro dedos.

Pero que temazo papa, aprendan veranecos caribeños transpirados depósitos de sudor.
Pero el frio del aire no es lo mismo que el frio de invierno de afuera, ademas con el frio del aire podes cerrar las ventanas y no te jode el ruido del exterior.
Ya no son exclusivos del verano, ahora llegaron hasta Islandia
Anoche se cayó el cielo a la madrugada, me la pasé cogiendo con una pendeja por suerte, así que no me mojé, y ahora a la noche parece que se viene heavy de vuelta, en algunas partes del interior está cayendo piedra!
22 grados ahora y se viene tormentosa para el sur parece que a la noche se viene una de lluvia. Ideal para mirar alguna serie bien tranquilito nada de inventar nada.
Acá en San Louis no cayeron drapies pero llovió bastante
Acá en Iguazú está espectacular
Me gustaria que año nuevo tenga temperatura medianamente baja
Que no llueva como el año pasado, me la re baja eso!
Con ese criterio si prendés la calefacción en invierno es porque te gusta el calor
Acá en España no es tan extremo pero igual es un bajón. A las 18 ya es de noche, mínimas de 5 grados. Por suerte para la fiestas me voy a Argentina a disfrutar del verano
Zarpado el calor que está haciendo por acá. Hoy amaneció nublado y lluviecita pero la humedad que hay es terrible.
Es mas de trolo que nada, la estufa se prende solo si lo pide la novia o invitada, o para el momento del garche si la temperatura está muy baja.
El verdadero macho indomable inviernista ni siquiera prende el calefón.
Lego la lluvia y el alivio aca despues de 4 dias de 40 grados pero va a durar unos 2 o 3 dias y vuelve los 40, ya en esa zona es asi hasta fines de marzo en forma continua.
De qué parte de Chaco eras Dani? de Corzuela como Lencina?
Nada peor que la vida después de la lluvia