Invierno vs Verano (parte 2)

Mil veces, lo único malo de las medias estaciones son los vientos que me despeinan el copete pero el resto, es el prime, los colores del otoño… +1000 aura como dicen los chicos ahora

4 Me gusta

De las cosas que mas extraño en mi vida

5 Me gusta

38 grados de ST, arden los haters

3 Me gusta

mientras tanto, al norte de Toronto en estos momentos:

3 Me gusta

Para el corchazo, oreja querido

Cómo se sobrellevan esas temperaturas? todo el día adentro o se puede hacer vida normal?

2 Me gusta

Pide info del mundo exterior, el Teton en sobrepeso escondido en el sótanos de los padres con el aire a 16 grados kjjjj insostenible lo de los gordos Verganistas

6 Me gusta

hay que salir igual, pa. Hay que laburar, ir al super, jugar al futbol, el cine.. ir de putas. Nada se detiene.

Mientras estas adentro, no pasa nada, en casa estoy de remera. Pero despues hay que abrigarse bien y meterle nomas.

2 Me gusta

Que mal hay que estar de la cabeza para bancar esta estacion inmunda

3 Me gusta

El hombre de familia definitivo

5 Me gusta

Que bien la estoy pasando la re puta madre

5 Me gusta

Como te trata la bolivia europea? bien la gente o andan de nariz parada los gallegos sidosos?

2 Me gusta

En unas semanas si logro que alguna me muestre su cosita te digo Kjjjj

4 Me gusta

Estuvo intenso hoy.

6 Me gusta

se siente la diferencia entre un -2 y un -20?? a esa altura debe dar mas o menos lo mismo

la factura de gas o luz es accesible o te sacuden igual??

2 Me gusta

Si España es Bolivia que queda para Moldavia, gringos en el pais más pobre de Europa

1 me gusta

Me hace mierda que cuando ponés un noticiero de Buenos Aires, los cronistas en la calle están llorando a mares y re sorprendidos, quejándose del calor porque hacen 32 gradooooos, se mueren los tipos!!! que alguien les avise que en el interior ya tenemos de 35 grados para arriba y que con 32 grados o menos nos re cagamos de risotto!

Qué putos son los porteños, madre mía, lloran y lloran por nada, no saben lo que es en el resto del país, pero en absolutamente todo son así eh!

7 Me gusta

30 y pico en la ciudad te matan

no te podes subir al transporte publico y mucha gente labura

hoy ya cortaron la luz estos soretes un rato. Para los tarifazos son rapidisimos, para invertir bien gracias que sigan saltando los transformadores de 1810

3 Me gusta

Una hermosura cualquier temperatura arriba de 0 grados. Agradezcan y dejen de quejarse.

Por suerte es viernes y toca laburar remoto hoy, porque acá está joddo para ir a tomar el bondi.

2 Me gusta

Hermoso, que venga para acá ese frío. No pasó un mes y ya estoy podrido del calor.

3 Me gusta

Yo llegue a la conclusion que todos los amantes del frio son los tipicos gordos del foro con mas grasa que un oso polar.. la gente de bien, fachera, slim y deportista ama el calor porque podemos estar en pelotas sin pasar verguenza…

5 Me gusta