Oficialmente he entrado en estado de depresión permanente por los próximos 125 días.
Mejor vino o fernet badre
6 grados en pleno VERANO jajajaj me lo lloran los tetones pasivos de @Champion y @SolamenteRiver
El año pasado a estas alturas estaba sufriendo el calor… pero despues de haber bajado casi 30 kgs me siento Anthony Kiedis en PointBreak.
Hermosa mañana fresca
Sin sentir el olor a trapo del gordo de turno de al lado en el transporte publico
Vuelve la alegría señores!! La temporada de la gente de bien, saludable y alegre. La fiesta, las playas, las noches de birras o fernet en el balcón o en la pileta. Todo es alegría y gozo en el verano. Gordos invernistas depresivos y sedentarios abstenerse de comentar por favor. Gracias
Chupense una bija gordos veranistas pederastas
Vuelve la sensación hermosa de ver el sol caer a eso de las 20:30, ponerte las ojotas e ir a comprar unas birras casi congeladas. Placeres que nunca van a entender los gorditos inviernistas amantes del mate cocido con traviata
121 días, a resistir. No quiero darles ansiedad a los veranecos pero ya pasaron casi 60 días que se fue “el héroe de la humanidad”. La revancha está mas cerca.
Hay que reconocer que esta primavera se portó por ahora, incluso en unos días baja de nuevo la temperatura. Ya veo al puto de Febrero agazapado con el cuchillo entre los dientes.
En marzo te matamos un par acordate como en 2023 que pedían por favor.
34 el domingo y lunes, Falopardo y lcdtm
Gestión Javier Milei, le liberó las tarifas a los pobres grupos empresarios de energía y les congeló los salarios a los giles laburantes
Hermoso cómo en 1 semana y dos días voy a dejar a Negros Zaires y su humedad Congoleña atrás.
Pero donde vas España? las olas de calor allá te hacen extrañar BsAs según donde vayas. Acá somos unos pichis, ojo con eso donde elegís, hay lugares con temperaturas récord que te hacen escuchar reggeaton aunque estés escuchando el último de Megadeth.
Hacé un chequeo previo por el amor de dios.
No veo la hora de volver a la pampa brava y disfrutar de chivar como un forro, pero como mi familia esta en la madre patria me quedo esta vez a pasar las fiestas…matar muerto me quiero wacho, que bendicion es el calor asfixiante, una vez por dia entro a la pagina de Iberia con ganitas de cambiar el pasaje, es una tragedia el invierno.
laburas remoto o te vas rebuscando vos que viajas tanto??
Remoto hace 10 años, antes de eso pase por 14 laburos en 10 años tambien, imaginate la de veces que renunciaba y viajaba y pegaba otro laburo. Donde agarre un laburo que me permitia viajar no lo largue mas.
mi sueño