@Alguien te vas a cagar de calor.
Solo hasta diciembre en enero empieza la fase infierno e incineracion total.
LPM. Empieza la peor época del año.
Excelente, es exactamente lo que vote
Empieza la temporada de bermudas, remeras y cerveza en la mano
Ni siquiera es que hay mas calor pero mas lluvias para compensar, hijos de mil puta.
Este año no estoy para nada preparado psicológicamente para soportar el calor otra vez, la irritabilidad llegara a puntos nunca antes alcanzados. O me mudo unos meses a una zona racional fresca o que la gente me hable con cuidado.
Arrancó con tutti esto en Negros Aires.
Ya el sol les está puerteando los esfinteres todos cagados de los gordos tetubis del forum.
A la tarde prendí el aire porque no daba más de calor
Y estamos en inicio de octubre recien
lo unico positivo del calor son las minas en tanga
Nueve y media de la mañana y ya el sol te parte al diome un 4 de OCTUBRE. La concha bien de la lora me parece que este verano se rompe racha de los últimos veranos que fueron bastante soportables (en la zona pampeana) sacando una o dos semanas.
En octubre del año pasado nos cagamos de calor y en noviembre y diciembre nos cagamos de frio
30° en octubre déjame de joder, cada vez más caribeño este país.
Se viene una semana de invernal
Sera la ultima fria del año, que opinan?
8 grados en plena Primaverga , el novio activo del Verganistas kjjjj PALIZA HISTÓRICA!!
Cómo está domando el invierno.
LTA para los verganistas.
A disfrutar esto. Dormir con la ventana abierta y tapado
Volvió el infierno congocaribeño a Negros Aires.
Menos mal que en 2 semanitas me las tomo
Piedad amado Negros Zaires, piedad
Hoy salia de la chamba y vi todo un grupo de pibes de un instituto de secundaria con pantalones de buso largo y chomba mamita ¿no se cagan de calor? 30 grados ya hacian en ese momento. Ahora 34 ![]()