Invierno vs Verano (parte 2)

No, de hecho empezó el frio picante.. ya está llegando el invierno. donde vivo yo llegó a hacer -2 grados durante la madrugada.. encima el frio de acá se te queda pegado al cuerpo, es diferente al de Argentina.

4 Me gusta

Como es el frio de Canadá? @orejano

Tengo mascotas q no se bancan el frio Argencongo, ni me imagino si estuvieran en Canadá o Finlandia o Rusia

1 me gusta

Este año el invierno viene tranquilo, en estos momentos son las 10:37 de la noche acá y hace 1 grado.

El año pasado ya estábamos bajo cero (-4/-5) y con un par de nevadas encima.

En los meses más fríos, enero y febrero estamos tapados de nieve lo que es un embole, y puede bajar hasta -30.

5 Me gusta

Y nos vamos para los 39 la concha de tu hermana !!

2 Me gusta

que maravilla…

aca, por el otro lado…

2 Me gusta

Hermosa temperatura.

Acá ya estoy sufriendo, van a hacer 38 grados. Siento que estoy en África LPM

5 Me gusta

Quiero ese frescorrr

dejense de joder… es un embole estar encerrado. salis, te tiras un pedo y se te congela el culo, y eso aca es otoño eh…

2 Me gusta

Que envidia

6 Me gusta

EL TEAM VERANO:

13 Me gusta

36 grados hicieron acá y yo enfermo con fiebre, para matarme, siento el calor duplicado!

6 Me gusta

Hasta mañana tengo q bancarme 37 grados lpm

4 Me gusta

6 Me gusta

De 38 a 40 grados hasta el viernes por aca.

Y todavia esta fresco, cuando lleguen los 45 ahi empieza el modo supervivencia en esta zona.

9 Me gusta

Es verdad que uno de los síntomas del calor asfixiante es que te volves medio puto?

4 Me gusta

Le tienen miedo a unos insectos que miden 30 milímetros, más inviernista imposible

4 Me gusta

Ay, no se.

6 Me gusta

Rompen los huevos. Los mosquitos no te dejan ni dormir, porque a propósito hacen el zumbido para avisarte que en cualquier momento te pican. En vez de dejar dormir y picar de callados.

Las moscas son un asco, van de la caca de algun animal, a la basura, a algo podrido y de ahí a posarse en la comida, la cara, etc.

Las polillas largan un polvillo cuando vuelan.

Las cotorritas van directo a la comida o al vaso, y encima pican.

Encima muchos de estos bichos traen pestes.

3 Me gusta

Qué te generan las cucarachas?

Son un asco y pueden tener alguna peste.

5 Me gusta