Verano toda la vida
Pero estás en el norte gordo , ahí siempre es una caldera okk?
No
Mañana empieza la primavera a las 15:19 hs de la Republica Argentina.
Lo bueno es que ya faltaran 179 días para el hermoso otoño. Ya un día les choreamos.
se sigue juntando el piberio en parques por el dia de la primavera??
Supongo que si, aunque hoy debe estar todo inundado en lo que es la zona pampeana.
La puta madre como quiero que el invierno hasta noviembre, odio el calor de mierda, se me rompió el aire acondicionado, arreglarlo sale caro y comprar otro sale una fortuna, para colmo el.clima de mierda vivis muerto de calor todo el dia y en la noche no podes dormir de tanto calor,en invierno dormis en 10 minutos
El año pasado recien a fines de noviembre empezo el calor fuerte, esta semana tuvimos 37° casi toda la semana con termicas de 40°, no quiero ni pensar lo que va ser diciembre, enero y febrero.
En realidad no le están robando ningún día a la primavera, ya que siempre empieza el 22 o el 23.
Como festejas el inicio de la primavera viejo?
Yo voy a hacer una vainillitas en flan jojo
No festejo
A mi no me vas a sacar de la cabeza que le choreamos un día, capisce? necesito ese dato para levantar mi ánimo y no llorar como niñita porque se acaba el glorioso invierno.
Le hubiesen robado un día a la peimavera si empezaba el 23.
Hoy es 21 y es invierno.

Probaste con un ventilador?
Todos los años el 21 es invierno. El equinoccio se peoduce el 22 o el 23.
Por eso todos los años festejamos que les choreamos un día.

29 grados actualmente en CABA. Arrancaron a correr temprano los tetones este año
CALOR FUERA DE LO NORMAL HASTA DICIEMBRE EN CASI TODO EL PAÍS
La re putísima madre que los parió! Estoy en esa zona de rojo oscuro boca la concha de tu madre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que entre octubre y diciembre las temperaturas estarán por encima del promedio histórico en la mayor parte de Argentina, con Córdoba como epicentro del foco de calor.
La única zona del país en la que las temperaturas durante ese periodo serán las normales para la época es el noroeste, puntualmente en La Rioja, Catamarca, Tucuman, centro-este de Salta y Jujuy.
En cuanto a lluvias, se prevén niveles habituales salvo en el NOA, donde podrían ser mayores.