A la tarde prendí el aire porque no daba más de calor
Y estamos en inicio de octubre recien
lo unico positivo del calor son las minas en tanga
Nueve y media de la mañana y ya el sol te parte al diome un 4 de OCTUBRE. La concha bien de la lora me parece que este verano se rompe racha de los últimos veranos que fueron bastante soportables (en la zona pampeana) sacando una o dos semanas.
En octubre del año pasado nos cagamos de calor y en noviembre y diciembre nos cagamos de frio
30° en octubre déjame de joder, cada vez más caribeño este país.
Se viene una semana de invernal
Sera la ultima fria del año, que opinan?
8 grados en plena Primaverga , el novio activo del Verganistas kjjjj PALIZA HISTÓRICA!!
Cómo está domando el invierno.
LTA para los verganistas.
A disfrutar esto. Dormir con la ventana abierta y tapado
Volvió el infierno congocaribeño a Negros Aires.
Menos mal que en 2 semanitas me las tomo
Piedad amado Negros Zaires, piedad
Hoy salia de la chamba y vi todo un grupo de pibes de un instituto de secundaria con pantalones de buso largo y chomba mamita ¿no se cagan de calor? 30 grados ya hacian en ese momento. Ahora 34 ![]()
Oficialmente he entrado en estado de depresión permanente por los próximos 125 días.
Mejor vino o fernet badre
6 grados en pleno VERANO jajajaj me lo lloran los tetones pasivos de @Champion y @SolamenteRiver
El año pasado a estas alturas estaba sufriendo el calor… pero despues de haber bajado casi 30 kgs me siento Anthony Kiedis en PointBreak.
Hermosa mañana fresca
Sin sentir el olor a trapo del gordo de turno de al lado en el transporte publico