Invierno vs Verano (parte 2)

A la tarde prendí el aire porque no daba más de calor
Y estamos en inicio de octubre recien

1 me gusta

lo unico positivo del calor son las minas en tanga

3 Me gusta

Nueve y media de la mañana y ya el sol te parte al diome un 4 de OCTUBRE. La concha bien de la lora me parece que este verano se rompe racha de los últimos veranos que fueron bastante soportables (en la zona pampeana) sacando una o dos semanas.

4 Me gusta

12 Me gusta

En octubre del año pasado nos cagamos de calor y en noviembre y diciembre nos cagamos de frio

2 Me gusta

30° en octubre déjame de joder, cada vez más caribeño este país.

6 Me gusta

Se viene una semana de invernal
Sera la ultima fria del año, que opinan?

3 Me gusta

8 grados en plena Primaverga , el novio activo del Verganistas kjjjj PALIZA HISTÓRICA!!

5 Me gusta

Cómo está domando el invierno.

LTA para los verganistas.

9 Me gusta

Que cogida al vergano. Esta nevando en las sierras de Córdoba. Juju

8 Me gusta

A disfrutar esto. Dormir con la ventana abierta y tapado

1 me gusta

Volvió el infierno congocaribeño a Negros Aires.

Menos mal que en 2 semanitas me las tomo

4 Me gusta

Piedad amado Negros Zaires, piedad

5 Me gusta

Hoy salia de la chamba y vi todo un grupo de pibes de un instituto de secundaria con pantalones de buso largo y chomba mamita ¿no se cagan de calor? 30 grados ya hacian en ese momento. Ahora 34 :skull_and_crossbones:

Oficialmente he entrado en estado de depresión permanente por los próximos 125 días.

2 Me gusta

Asi arranca. Morochos con cervecita en la vereda, “musica” fuerte, olor a culo

4 Me gusta

Mejor vino o fernet badre

6 grados en pleno VERANO jajajaj me lo lloran los tetones pasivos de @Champion y @SolamenteRiver

3 Me gusta

El año pasado a estas alturas estaba sufriendo el calor… pero despues de haber bajado casi 30 kgs me siento Anthony Kiedis en PointBreak.

2 Me gusta

Hermosa mañana fresca
Sin sentir el olor a trapo del gordo de turno de al lado en el transporte publico

3 Me gusta