Invierno vs Verano (parte 2)

Si algo bueno trajo la plandemia es que hizo del laburo remoto algo casi normal, cuando yo lo consegui era medio utopico si uno no era programador o algo asi, yo solo tenia mis idiomas para defenderme. Deje de lado bocha de empresas grosas y sueldazos comparado al laburo que tengo ahora, pero ninguno me daba la libertad que yo buscaba, despues con la antiguedad y demas termino garpando bien, no como si me quedaba en una oficina pero bien. Y la busqueda fue heavy eh, llegue a pegar de a tres laburos al mismo tiempo jaja, pero llego un punto que estaba tan quemado que no pasaba los meses de prueba, me mataba el laburo de oficina, tuve epocas muy oscuras eh, por eso disfruto de la libertad que tengo ahora.

7 Me gusta

Ya vamos a volver malditos verganistas! No canten victoria.

2 Me gusta

Te esperamos acá para tomar un fernecito badre

Saludos desde el mejor país del mundo

3 Me gusta

Gordos, me parece que se re viene

4 Me gusta

6 Me gusta

¿@Frusciante amigo cómo anda el clima allá por Cataluña, estoy viendo que esta semana las máximas van a estar en torno a los 14/15 °C puede ser?

2 Me gusta

No, de hecho empezó el frio picante.. ya está llegando el invierno. donde vivo yo llegó a hacer -2 grados durante la madrugada.. encima el frio de acá se te queda pegado al cuerpo, es diferente al de Argentina.

4 Me gusta

Como es el frio de Canadá? @orejano

Tengo mascotas q no se bancan el frio Argencongo, ni me imagino si estuvieran en Canadá o Finlandia o Rusia

1 me gusta

Este año el invierno viene tranquilo, en estos momentos son las 10:37 de la noche acá y hace 1 grado.

El año pasado ya estábamos bajo cero (-4/-5) y con un par de nevadas encima.

En los meses más fríos, enero y febrero estamos tapados de nieve lo que es un embole, y puede bajar hasta -30.

5 Me gusta

Y nos vamos para los 39 la concha de tu hermana !!

2 Me gusta

que maravilla…

aca, por el otro lado…

2 Me gusta

Hermosa temperatura.

Acá ya estoy sufriendo, van a hacer 38 grados. Siento que estoy en África LPM

5 Me gusta

Quiero ese frescorrr

dejense de joder… es un embole estar encerrado. salis, te tiras un pedo y se te congela el culo, y eso aca es otoño eh…

2 Me gusta

Que envidia

6 Me gusta

EL TEAM VERANO:

13 Me gusta

36 grados hicieron acá y yo enfermo con fiebre, para matarme, siento el calor duplicado!

6 Me gusta

Hasta mañana tengo q bancarme 37 grados lpm

4 Me gusta

6 Me gusta

De 38 a 40 grados hasta el viernes por aca.

Y todavia esta fresco, cuando lleguen los 45 ahi empieza el modo supervivencia en esta zona.

9 Me gusta