Se vienen 2 o 3 días de lluvia ininterrumpida en Negros Aires.
Banco fuerte
yo solo me preocupo por mis amigos foristas!
Cantidad de lluvia en Negros Zaires, cantidad
Estos días así de lluvia me hacen acordar a la vez que me quedé en lo de mis abuelos y a la hora de la siesta me levanté, fui al baño, escuché unos ruidos en la habitación de los viejos y cuando me asomé mi abuelo le estaba haciendo la cola a mi abuela. Ese día me hice una paja.
Mentira, los viejos no cogen
Estaba esperando que la rematara con que me uní en un tío kjjjj
Domaditowns
Cuál es la Temperatura media anual en donde Vivis basado en lo que sabes o cómo lo sentis
- 17-20
- 15-17
- 13-15
- 10-13
- -10
- 20-22
- +22
Tenias que poner mas 35 para los del norte, esa es la temperatura normal en 7 u 8 meses aca.
De media? L media según entiendo es promedio máxima mínima
No tengo el dato pero para mi ronda la media anual de lo que yo siento es entre 27 y 30 mas o menos.
que tienen 50 grados en verano para tener de media 30??
Te sorprenderian los 46/47 de termica usuales en el norte
no tanto pero el invierno deberia ser tan crudo y emparejar
30 grados todo el año es mucho
Desde noviembre hasta marzo/abril no baja los 43 a 45 grados de forma constante en esta zona, y lluvias son una o dos cada mes y el alivio dura dos dias con suerte y vuelve arriba de los 40,por eso detesto el verano, no es porque si nomas.
En invierno cuánto hace?
ahora dice 55 y esperamos el verano para que refresque
era la antitesis del famoso
El invierno más frío que he pasado fue un verano en San Francisco
El frio normal aca es 8 a 12 grados, solo tuvimos una sola ola polar violenta a principios de julio que hizo -2 grados varios dias pero no dura mas de una semana con suerte.
Despues tenes muy aislado un frio de 4° de dos o tres dias maximo pero son dos o tres veces que pasa solo en los meses de julio y agosto.
Hoy a la mañana llovio por la famosa ciclogenesis e hizo 13° ahora hace 17°.