Invierno vs Verano (parte 2)

Se vienen 2 o 3 días de lluvia ininterrumpida en Negros Aires.
Banco fuerte

2 Me gusta

yo solo me preocupo por mis amigos foristas!

3 Me gusta

Cantidad de lluvia en Negros Zaires, cantidad

3 Me gusta

Estos días así de lluvia me hacen acordar a la vez que me quedé en lo de mis abuelos y a la hora de la siesta me levanté, fui al baño, escuché unos ruidos en la habitación de los viejos y cuando me asomé mi abuelo le estaba haciendo la cola a mi abuela. Ese día me hice una paja.

4 Me gusta

5 Me gusta

Mentira, los viejos no cogen

1 me gusta

Estaba esperando que la rematara con que me uní en un tío kjjjj

3 Me gusta

Domaditowns

2 Me gusta

Cuál es la Temperatura media anual en donde Vivis basado en lo que sabes o cómo lo sentis

• 17-20
  • 15-17
  • 13-15
  • 10-13
  • -10
  • 20-22
  • +22
0 votantes

Tenias que poner mas 35 para los del norte, esa es la temperatura normal en 7 u 8 meses aca.

5 Me gusta

De media? L media según entiendo es promedio máxima mínima

No tengo el dato pero para mi ronda la media anual de lo que yo siento es entre 27 y 30 mas o menos.

2 Me gusta

que tienen 50 grados en verano para tener de media 30??

2 Me gusta

Te sorprenderian los 46/47 de termica usuales en el norte

3 Me gusta

no tanto pero el invierno deberia ser tan crudo y emparejar

30 grados todo el año es mucho

Desde noviembre hasta marzo/abril no baja los 43 a 45 grados de forma constante en esta zona, y lluvias son una o dos cada mes y el alivio dura dos dias con suerte y vuelve arriba de los 40,por eso detesto el verano, no es porque si nomas.

7 Me gusta

En invierno cuánto hace?

ahora dice 55 y esperamos el verano para que refresque

2 Me gusta

era la antitesis del famoso

El invierno más frío que he pasado fue un verano en San Francisco

El frio normal aca es 8 a 12 grados, solo tuvimos una sola ola polar violenta a principios de julio que hizo -2 grados varios dias pero no dura mas de una semana con suerte.

Despues tenes muy aislado un frio de 4° de dos o tres dias maximo pero son dos o tres veces que pasa solo en los meses de julio y agosto.

Hoy a la mañana llovio por la famosa ciclogenesis e hizo 13° ahora hace 17°.

3 Me gusta