No está tan mal lo de cambiar el horario a -4 al final, los 100tíficos dicen que es bueno. Es el horario normal nuestro y aparte nos alineamos con tros paises vecinos.
Oscurecería mas temprano, cosa que se festeja como la copa 2022. Pero te levantás con luz antes. Les hace muy bien a los que estudian, los activa mejor por el tema circadeano.
En mi caso no me jode que haya luz antes y amo que se vaya la luz antes y en verano no sean las 20:45 con luz día lpmqtp.
Hay gente que no se acuerda pero hubo un año en los 90s que en verano se podría decir que llovió como 10 días seguidos, era una cosa de todos los días, una fiesta.
Acá en EuroCHAD el verano tiene los días contados, por suerte la temperatura está bajando, empiezan los días de lluvia. un alivio tremendo..
no sé como los gordos verganistas aman rostizarse de calor y que les transpire la canaleta del orto todo el día. ni con el ventilador prendido es posible dormir.. te pegas un baño y a los dos minutos ya estás transpirando otra vez, que estación poronga viejo.
Estos días sieven para saber la cantidad de gente que está al pedo. Cuando vuelvo del trabajo veo las plazas y las costa llena. Es impresionante la cantidad de gente que está al pedo.
Estoy viendo un vídeo del boli ponja de Japatonic y parece que en los veranos de Japón hace igual o más calor que en los veranos argensimios.
No la tenía esa eh
Tengo que admitir que este frío se me hizo crudísimo. No se si me hice mas friolento con los años o que, pero no veía la hora de que llegue el clima pre primavera
Se asoma nuestra aliada Primavera, un hermoso invierno en el que nos hemos cansado de coger tetones verganistas, los gorditos @Champion de la vida . Ahora les toca flashear verano con 23 grados al sol , dejemos que los niños se diviertan