Invierno vs Verano (parte 2)

:up_arrow:

Prefiero más al invierno.
Soy de extrañar temperatura cuando hay una temperatura extrema sea de frío o calor.
Pero es un poco mejor el frío, yo con el calor me desmayé.

2 Me gusta

Cada vez qeu hay una tornenta en agosto las viejas diven que es santa rosa. De donde surge esa creencia? Porque a las tornentas de otros meses no les ponen nombres

3 Me gusta
  • vos dijiste que Tus padres eran cordobeses
  • Tengo un primo que se recibió de un terciario de mierda acá y que quería hacer Plata fácil en zona austral pero en Chubut no lo recibían. Porque hay docentes de calidad la única provincia simia y retrasada de la chadtagonia es donde le dieron trabajo porque está llena de mapuches ignorantes como vos
2 Me gusta

7 la máxima de hoy acá

1 me gusta

? Nunca dije eso

No esta mal explotar a un extrajero por migajas, que es mucho mas de lo que ganaria en tu provincimia… paguen 1 sueldo digno muchachos…

Ah aca se hablaba del clima?

1 me gusta

soy un maraca con el invierno, yo no podria soportar el invierno Siberiano o de Canadá, el verano con 30 grados para arriba me parece una garcha, pero no se puede elegir punto medio, a menos que me vaya a vivir a Italia alla el verano es maximo 27 grados

1 me gusta

27 grados máximo en Italia? Estás muy perdido, a 35 llega tranqui en verano

2 Me gusta

Nos respiran en la nuca los odiadores de la civilización, los colgados de la luz, los gordos XXXL con hipotiroidismo

4 Me gusta

La tormenta de santa rosa fue una mentira un pedito veranista
Me ilusione con una ola polar para hacer el amor tomando whisky
Y termine chivando al sol saltando la soga

4 Me gusta

La puta, hace dos días que estoy laburando debajo del calor del aire acondicionado.
Se vino con todo los últimos días del Invierno.

2 Me gusta

Les arruinamos el día de la primavera con un fin de semana frío y nublado

3 Me gusta

Seguro sucio?

2 Me gusta

Acá lleuve y hace frío

1 me gusta

Verano toda la vida

2 Me gusta

Pero estás en el norte gordo , ahí siempre es una caldera okk?

1 me gusta

No

Mañana empieza la primavera a las 15:19 hs de la Republica Argentina.

Lo bueno es que ya faltaran 179 días para el hermoso otoño. Ya un día les choreamos.

3 Me gusta

se sigue juntando el piberio en parques por el dia de la primavera??

3 Me gusta