Invierno vs Verano (parte 2)

Estoy viendo un vídeo del boli ponja de Japatonic y parece que en los veranos de Japón hace igual o más calor que en los veranos argensimios.
No la tenía esa eh

2 Me gusta

¿Jodeme que vivís en España?
A fin de año me voy a vivir allá

4 Me gusta

la unica forma de saber quien esta al pedo es estando al pedo tambien…

2 Me gusta

Eso es por los incendios

Estoy en Cataluña, lo mejor de acá son las playas. despues está lleno de moros y Africanos, y los catalanes son unos amargados de mierda

10 Me gusta

tengo un amigo q esta allá, es de morón, y dice q en morón habia menos negros…

10 Me gusta

Se aproxima viernes caluroso?

Rajá para un pueblo que todavía no está infestado

5 Me gusta

Tengo que admitir que este frío se me hizo crudísimo. No se si me hice mas friolento con los años o que, pero no veía la hora de que llegue el clima pre primavera

1 me gusta

Se asoma nuestra aliada Primavera, un hermoso invierno en el que nos hemos cansado de coger tetones verganistas, los gorditos @Champion de la vida . Ahora les toca flashear verano con 23 grados al sol , dejemos que los niños se diviertan

8 Me gusta

Parece que vienen picos de 40º en la primaverga
la de callos que va a tener la banda veranista

2 Me gusta

Compren platsul o alguna crema humectante para que no se les paspen las tetas gorditos , se viene. Así hace mí amigo Lokys

4 Me gusta

Claro, yo me voy a un pueblo a 80 km de Barcelona aproximadamente.
A un depto a unas cuadras de la playa.

4 Me gusta

Y si estan en un clima semi-tropical gordo. Se recontra cagan de calor allá, sobre todo mas al sur en Okinawa

2 Me gusta

No agarró un mapa en su vida este colorado bufarra, conoce Japón solo porque buscó hentai

8 Me gusta

Estuviste por Galicia, Pais Vasco, Cantabria, Asturias? El True North.

Siempre se dice que se come espectacular ahi

Del Lejano Oriente conozco por las batallas del pacífico esas islas de mierda Guam, Guadalcanal, etc, que peleaban prácticamente en la selva.
Pero siempre al Sur de Japón, más cerca de países de Oceanía cómo Australia.

Yo sufrí mucho más el invierno el año pasado si te soy sincero

3 Me gusta

28 grados en CABA right now, lloran los profetas del odio

2 Me gusta

Uno mas de las puntos horrendos del vernao