Invierno vs Verano (parte 2)

Así que volvió la niebla de Cúcuta hoy en Buenos Aires? terrrrible

1 me gusta

9 Me gusta

Pleno julio

2 Me gusta

Como doma el verano hijos de mil putas inviernistas!!!

1 me gusta

No se adjudiquen este clima los veranistas. Se puede vivir, no son los 40 grados infames del verano.

9 Me gusta

Los veranistas son gente resentida. Odian ver a la gente disfrutar el clima frío, sin transpirar como testigos falsos.
Ellos (y su buzarda) se sienten fuera de lugar, ajenos a la algarabía popular. Son perros malos, no los quiere nadie.

Viva el invierno. Viva el frío. Viva la civilización. Viva River Plate!

9 Me gusta

26 grados de ST en CABA, que cogida le estamos pegando al invierno

4 Me gusta

Acá dice 18 de ST

3 Me gusta

Kjjjj que verano? Hermoso para hacer un poco de calisthenia afuera sin chivar como gordo buto verganista

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJ en que pais vive

2 Me gusta

Un poco de sol así no tienen frío los verganistas afeminados. Hoy si andas en remera y tenés frío sos verganista

Negros Zaires

3 Me gusta

Al que le gusta los 2 grados a la mañana les falla tanto como a los que les gusta los 40 grados al sol, dejen de ser tan extremistas y disfruten de este mas que aceptable clima que nos esta tocando en pleno invierno.

2 Me gusta

Sabes que pasa ? Que si en invierno hace estás temperaturas es señal de que en verano nos van a recontra empomar con el calor congoleño

3 Me gusta

Murió el invierno en pleno julio

5 Me gusta

Cada vez peor viene el invierno aca igual un tiempito hizo frio fuerte, hace rato estamos con clima primaveral

1 me gusta

Bostero y mitómano como él solo kjjjj

3 Me gusta

2 grados a la mañana en Invierno no es ser extremista igual.

Es una cagada como se desvirtuó el clima, antes el invierno era invierno y ya lo vivías en abril y mayo con anticipos y clima fresco clarísimo, hoy no dura y se cuelan días de primavera, hay muchos que no lo piensan pero es como el sueño y los ciclos circadeanos, hace mal, te saca de contexto sin que te des cuenta.

Si vas mechando en invierno días de invierno y de primavera no sentís que viviste el invierno, hace mal por mas que la primavera sea soportable.

El invierno tiene que ser siempre frío o fresco, nada de “calorsito” la concha de tu madre. El sol cuando te pega tiene que pegar suave, no como pega en estos días del orto.

4 Me gusta

El invierno tiene que ser invierno y el verano tiene que ser verano. Esto es solo para enloquecernos con el tipo de vestimenta que tenemos que salir.

3 Me gusta