¿Está chequeado esto?
Mañana explota el negrodometro
Ese es el clima perfecto, no entiendo a los dementes que aman los 5° o menos, estan igual a los dementes que aman los +30°
Un Primaverista, a darle
¿Cuál zona de Argentina crees que tenga el mejor clima? Es decir ni tan caliente en verano ni tan frío en invierno.
- Mendoza
- Salta capital
peor clima:
- Santiago del Estero
Interesante, buscando sobre el clima de Quito (EC) Mendoza y Salta (Arg) encontré unos gráficos.
datos de https://es.climate-data.org/
24 grados en un día nublado, mitad de julio. Apuren el velatorio de los inviernistas que este año los despedimos antes que nunca
hay un mito muy grande en Argentina sobre la temperatura de la region Norte
Se dice “en el norte te cagas de calor”
pero eso es en el NORESTE y NORTE centro ( misiones, corrientes, chaco, bla)
Noroeste NO TE CAGAS DE CALOR
de hecho en pleno verano en el noroeste necesitas buzito
(hay altitud, y cercania a las cordilleras)
La coordillera de los Andes es una bendición para América del Sur, el clima, los paisajes, la flora y fauna, todo…
Las afueras del norte de Quito en 1621
una foto de la misma zona desde las alturas en la actualidad
La corriente de Humboldt también es importante ya que refresca la costa ecuatoriana central y sur sino sería tan caliente como la costa colombiana
Parece que zonas proximas a la cordillera tienen buen clima sin irse a los extremos de muy frio o caliente, si algun dia voy a vacaciones a Arg, seria por esas zonas centro del pais tirando para la cordillera
¡Genial!, aunque en mi caso para vacaciones no tengo problemas con los diferentes climas ya que solo es algo momentáneo pero para vivir si prefiero climas frescos.
Hoy al mediodía me re cagué de calor porque a la mañana hacia un frío bárbaro y me fui con una musculosa más dos camperas,una deportiva y otra grande
Cuando empezó hacer calor no me podía sacar la campera porque tenía una musculosa re crota
Sos de Meo Negro gordo, la temperatura de ahí no cuenta okk? AFORA BLOQUEADO.
Tercera vez en el año que me congestiono, debo tener las defensa en -1000.
Atende mejor a la gente que se te llena la ferreteria y te van a cagar echando carajo!
No avives, okk?
Volvió a domar el invierno!.
El clima de salta y Santiago es el mismo prácticamente