Invierno vs Verano (parte 2)

6 Likes

Dicen que les gusta el invierno y duermen con la estufita prendida…balinazos

5 Likes

Yo no eh, como buen macho alfa lomo plateado que soy, no duermo con estufa, me la banco solo con frazadas y me le cago de risa al frío todas las noches, es más, es el momento del día que menos frío sufro carajo!

12 Likes

En cuero y sin estufa.
Rebufando como toro

8 Likes

Las provincias más civilizadas del país son las que tienen nieve

5 Likes

Olvídate , en remerita y shorcito de fuchibol duermen los macho

1 Like

Acuerdense de lo que realmente es el verano!!!

7 Likes

En invierno cuando hace mucho frio tambien se muere gente.. igual entre el invierno y el verano prefiero el invierno pero ninguno extremo es bueno mucho frio puede ser feo tambien

20 graditos y los michelin muzza… volvimos, se les acabó la rachita. Se siente la alegria.

5 Likes

Bueno de a poco se va muriendo esto (?
Todos días con máxima cerca de 20 grados en Negros Aires para esta semana.

5 Likes

Kjjj pero si hay niebla por todos lados aca, parece Londres (sin los musulmanes)

4 Likes

22 grados de máxima en Chad Luis

Volvió la alegría al pueblo carajo

3 Likes

Festejar 20 grados es como bosta festejando hacerle un gol al Bayer o empatarle con uno más al Benfica KJJJ

Más bostero qué celebrar derrota digna :laughing:

8 Likes

Estás contento que pudiste mostrar cómo se te marcan los pezones caídos en remera? Bueno no te acostumbres demasiado

7 Likes

El archivo no falla

4 Likes

Pero son 17 o 19 grados, temperatura de invierno neneeee. Kjjjj

Justamente me estoy riendo que celebran temperaturas de invierno (margenes maximos entre 10 y 20 grados). Entendes o te hago un dibujito? Es como que yo festejara 28 grados en enero kjjjj

Se descansas solos los verganistas :laughing:

4 Likes

Salvo que vivas en el norte, no

2 Likes

Mira lo que festejan , se nota que las remeras térmicas XXXXXL les irritaba las tetotas a los sudoroso kjjj

7 Likes

14 grados en pleno julio. FIN.

A quien poronga le gusta 40 grados con 99% de humedad ?
No habria ni que discutir esto

9 Likes