Dicen que les gusta el invierno y duermen con la estufita prendida…balinazos
Yo no eh, como buen macho alfa lomo plateado que soy, no duermo con estufa, me la banco solo con frazadas y me le cago de risa al frío todas las noches, es más, es el momento del día que menos frío sufro carajo!
En cuero y sin estufa.
Rebufando como toro
Las provincias más civilizadas del país son las que tienen nieve
Olvídate , en remerita y shorcito de fuchibol duermen los macho
En invierno cuando hace mucho frio tambien se muere gente.. igual entre el invierno y el verano prefiero el invierno pero ninguno extremo es bueno mucho frio puede ser feo tambien
20 graditos y los michelin muzza… volvimos, se les acabó la rachita. Se siente la alegria.
Bueno de a poco se va muriendo esto (?
Todos días con máxima cerca de 20 grados en Negros Aires para esta semana.
Kjjj pero si hay niebla por todos lados aca, parece Londres (sin los musulmanes)
Festejar 20 grados es como bosta festejando hacerle un gol al Bayer o empatarle con uno más al Benfica KJJJ
Más bostero qué celebrar derrota digna
Estás contento que pudiste mostrar cómo se te marcan los pezones caídos en remera? Bueno no te acostumbres demasiado
Pero son 17 o 19 grados, temperatura de invierno neneeee. Kjjjj
Justamente me estoy riendo que celebran temperaturas de invierno (margenes maximos entre 10 y 20 grados). Entendes o te hago un dibujito? Es como que yo festejara 28 grados en enero kjjjj
Se descansas solos los verganistas
Salvo que vivas en el norte, no
Mira lo que festejan , se nota que las remeras térmicas XXXXXL les irritaba las tetotas a los sudoroso kjjj
14 grados en pleno julio. FIN.
A quien poronga le gusta 40 grados con 99% de humedad ?
No habria ni que discutir esto