Los lechones veranistas están con el odio al palo que ni ellos se aguantan.
Vamos muchachos, ustedes son como osos polares, no padecen el frío. Gordos hijos de puta kjjj
Pero en unos meses va a ser otoño o invierno hermano kjjj
Si, pero me voy a ir a vivir sobre las Costas del Mediterraneo, ahí no nieva ni de putas, es clima templado
Tremendos vinos, tremendo morfi
El paraiso
Gordo inviernista: “me voy a abrigar y poner muchas capas de ropa, así la gente se piensa que no estoy gordo, que es solo ropa. Amo el invierno por eso”
Como el gordo se ve realmente en invierno:
Que lindo leer lloros de los verganistas.
Hasta un forero se cambió de inviernista a verganista, pero que cagón!
Los inviernistas ya se cobraron 5 vidas, producto del frío, el uso de estufas aumenta y hay riesgo de pérdida de monoxido de carbono. Y eso que todavía no les cuento todos los pobres viejos que se mueren de frío
Los veranistas no entienden lo que se siente estar bajo el sol con este clima fresco. Y claro, son como vampiros, esquivando al Dios padre porque les cocina las tetas y tienen que meterse al rancho.
Ah te vas a vivir allá. Que groso eh
Te vas y te olvidas del forito, mira vos eh volá europeíto volá de aka
Eso no es culpa del chadvierno. Es culpa de la tecnologia de pais bananero (verganista) que tenemos.
En vergano la gente no se muere por un ventilador, se mueren de golpes de calor.
La defensa descansa
Muere muchísima más gente en invierno, es un fenómeno que se conoce como exceso de mortalidad invernal. Los gordos invernistas son asesinos
Ah mirá, si le tirás a una persona un balde de nieve representando al frío y a otra un balde de lava representando al calor, quien sobrevive?
Deja de operar y pasar vergüenza ensobrado del sudor.
Los verdaderos chads abdominales esculpidos, mandíbula pronunciada, ojos de cazador y cabellera rubia reluciente somos pro-primavera y otoño
Gordo vendido,te entró el chiflete por la raja de la cola y cambiaste de bando
Las tetas las sigue teniendo en en el mismo lugar
Sydney es oriunda del norte frio del pais y sus rasgos vikingos asi lo muestran
Llora me llama implora de nuevo
Lindo ver lagrimas de veranistas cagones.
Nada mejor en la mañana agarrar el hacha y cortar leña para el hogar,estufa transpiras en 10 minutos ,no sentis nada de frío, el invierno es para machos
Andate al Dique Potrerillos a maravillarte… igual tenemos dos o tres dias calidos y vuelve el invierno fuerte!!!