Invierno vs Verano (parte 2)

Vos estas diciendo que @Manto_Sagrado cae en la volteada?

3 Me gusta

La piba mas impresentable que te encontrás cuando llega el invierno al barrio:

5 Me gusta

Lamentablemente no disfruto de usar el bidet en invierno. Me congelo el culo, el primer chorro es siempre frío, y ya cuando empieza a ser tibio se me duermen las piernas. En verano es mejor, puedo estar 2 horas en el bidet sin problemas

8 Me gusta

si el chorro del bidet es muy fuerte, después dan ganas de mear.
Clave la potencia de ese dispositivo

7 Me gusta

Mientras los gordos debaten como les gusta ser violados por un bidet , les comento que en agosto , cae nieve . BANEEN a mis cuentas clon obsoletas @Sawyer y @Otm_Shank si eso no pasa.

11 Me gusta

en el verano a la calle salen los negros wachiturros a gedes, tirar cortes, andar de escabio y pala…

invierno, gente superior, sacos de paños, debates sobre el dadaismo y expresionismo, aire fresco y fácil de respirar.

8 Me gusta

Horrible el invierno, por algo la gastada es decir pecho frio. En verano todas las minas con ropa suelta, se le ven las tetas el culo, en invierno no ves una mierda. El invierno solo le gusta a los gordos que con su grasa aguantan -6 grados tranqui

11 Me gusta

Y si,esperan el verano para estar sentados en el sillón con las tetas sudadas y con una escoba correr la cortina para ver a alguna mina con poca ropa

4 Me gusta

Jajajaja me los imagine asi a los gordo verano

4 Me gusta

Eh cudito da conchita. El vedano mejor podqüe das minas uzan shorcito
Ejjhj

7 Me gusta

Tenía un punto @Gretel

1 me gusta

Saben cómo podes ver tetas y culos ? Levantandote una mina como cualquier macho Inviernista carajo!! Quien es tu Rey?! See carajo!! Yo soy tu Rey!

Si sos un gordo teton verganista , es obvio que te vas a conformar con mirar un par de culos en la calle con binoculares desde el sótano de la casa de tus viejos.

6 Me gusta

El único inviernista que respeto. No como los foristas que dicen que les gusta el frío pero viven con el culo pegado al calefactor

11 Me gusta

ahora en jose c paz

el frío civiliza

15 Me gusta

Sigue siendo mejor que los 45° a la sombra pero los extremos tampoco son buenos (ni hablar si no vivís en una zona donde haga frío extremo al cual uno no está acostumbrado). Ayer en un momento pensé que me moría del frío que sentía.

7 Me gusta

Qué lindo es ser un gordo forista chocolatero en estos momentos viejoooo, dedicado a todos los verganistas amantes de tener la cola humectada con transpiración

6 Me gusta

Arreglado.

Con un tecito y su caloventor entre las patas..bah ellos no necesitan eso porque las capas y capas de grasa los protegen de las bajas temperaturas y por eso no sufren el frio.. Son morsas.

2 Me gusta

Justo cuándo me tengo que ir para allá en unos meses KJJJJ

3 Me gusta

Los tetones inviersidas viven con el tapado y esos prominentes senos bien cubiertos. Unos payasos tremendos

4 Me gusta

Los gordos inviernistas no salen de su casa, por eso alaban tanto el frío, además se piensan que por estar tapados la gente no se da cuenta que siguen siendo obesos. Les digo que si a una bola de fraile le pones una tela arriba, se sigue viendo como una bola de fraile

6 Me gusta