Que alegría tienen los gordos que con toda la ropa que se ponen ahora, no se los nota la buzarda y las tetas, y pueden tapar la papada
nada como empañar los vidrios culiando y que afuera haya escarcha
aguante el invierno gordos putos
Vitroconvector
calienta parejo y no te ahoga
pero un golpecito y explota
es como la psiquis de un forista promedio
Una vez fui a alquilar en un lugar que tenía ese mismo vitroconvector y la verdad que si no te pones un metro al lado no calienta una verga, y eso que era otoño. Tampoco me convencen los que tienen panel cerámico pero hay otros que son como de fibra que alcanzan para templar una habitación de 2x3 o un baño. No sirven para un living-comedor, en ese sentido todavía no hay nada eléctrico que supere la calefacción a combustión.
Yo tengo dos panel calefactores de pie, no calientan guau pero zafa, y sino pongo el split pero por cortos periodos de tiempo.
Por?
Porque consume muchisimo, en verano lo tengo prendido por largos periodos (ojo, casi siempre en 24°, y rara vez en 23°), sobre todo cuando estoy en casa descansando o laburando en home office, pero despues a fin de mes la boleta de luz me viene re alta (yo tengo todo electrico). A eso sumale que los split consumen mas en invierno que en verano, asi que no me quiero ni imaginar cuanto me puede venir en la factura si lo uso tanto tiempo. Igual ojo, alguna que otra vez si hay temperaturas demasiado bajas (como ayer) ahi si lo uso, pero solo a la noche para dormir, despues solo uso los paneles. Quizas en algun momento si llego a poder cambio el aire por un inverter, pero no esta dentro de las prioridades de momento.
En donde vivís hermano? No hay gas natural ahí?
Pero si, entiendo el punto. Yo hago lo mismo en verano con el AC, solo para dormir y un rato a la tarde sino epec me da una paliza con la boleta. Encima en cba es un toque cara la luz y depende el barrio, así que acá donde tengo mi morada cobran un poco más que en otros lados
Los edificios nuevos de capital suelen ser todos electricos. Abaratan costos en todo los hdp. Parte de eso es ahorrarse la conexion de gas, el gasista, los caños, las habilitaciones, el espacio para medidores abajo, la ventilacion etc. Pero te condena a tener todo electrico.
Y vos donde vivís amigo? También abaratas costos de la luz o estás enganchado?
Al que se quiera hacer cargo alla el. Yo veranista empedernido cuando llega el verano estoy en cuero abajo del sol disfrutando del chivo y el calor a morir, llego el frio posta y solo veo invernistas correr y faltar al fulbo o al evento que se les ocurra, no los voy a culpar de usar una estufita, pero hijos de puta, si les gusta el frio disfrutenlo como yo disfruto el calor! Pais de invernistas que salen corriendo con 10 graditos de nada.
Un amigo sube una historia en Brasil con 26 grados, y yo acá re cagandome de frío, que castigo
Como lloran los veranistas carajo, un poco de frío y ya le están temblando los cachetes del orto jijóxido
Si, compré ese al final. Calienta muy bien, y muy parejito cm decís. Veremos la boleta de la luz después
Hay una sola cosa que es complicada al aire libre en invierno con mucho frío, pero hay solución, andar en bici es bastante rompe pelotas porque afecta el viento muy frio que entra por la nariz y/o boca.
Solución: una pedazo de remera usado como barbijo, testeado en pandemia cuando no quería salir con el barbijo en la bici y cambia todo. O sea cortas una remera en forma rectangular larga y atrás se ajusta con un nudo. SUpongo que barbijo sirve también pero quedaría medio gil.
Digo para cuando hace mucho frío y hay viento aparte del que generás con la bici sobre todo.
Vivo en CABA, el edificio donde vivo tiene 15 años y es todo electrico, ojala fuera a gas pero no se puede cambiar, quizas si en algun momento me mudo vere que opciones hay, pero por ahora no hay chance.
Gordo no mientas que disfrutas de los 40 grados estando en cuero abajo del sol
Aman más al aire acondicionado que a sus viejas
Soy lo mas anti aire que hay, y no se si me conoces de lo que comento por aca, normalmente vivo tomandome aviones para evitar inviernos, asi que si, disfruto del calor como el mersa mas mersa de todos.
Esto es el paraíso gordos. Ni un fisura queriendo limpiarme el vidrio a las 8 de la mañana. 2 meses de pais civilizado. La pucha que vale la pena estar vivo!… Sufran tetones!