Primavera y Otoño. El resto una mierda.
Y si, Trolarazo , no esperaba menos
¿Cuando fue la ultima vez que nevo en Buenos Aires?
en 2007
Como que ya hace falta de nuevo.
9 de julio del 2007 , lo recuerdo bien porque esa noche , lo recuerdo bien y no por la nieve , si no porque esa noche a la salida del boliche se me tiró la novia de un amigo.
Y que hiciste? Actuaste como un ser civilizado o como un gordo trap?
Me quiso dar un beso la hdp , obviamente la rechacé. Minutos después le llené el buche de engrudo, pero no la besé. Tengo códigos
Vos sos alguien coherente. A pesar del frío, seguis durmiendo con la cola destapada
La estación más chad ha llegado para quedarse unos meses carajo, y el resfrío me lo paso por los dos huevos y la cabeza de la chota, con mi Redoxon Triple Acción no caeré carajo
Buenas gente, consulto… Me mudé de casa y es bastante grande y solo tiene un calefactor, x lo q a la pieza no llega el calor. Quiero comprar un caloventor aunque sea para calefaccionar un poco. Q comprarían? Este caloventor q viene con un ventilador
Este otro solo q no trae ventilador
O el vitroconvector?
Tengo q comprar mañana si o si.
Después vienen otro tipo split q es con forzador y trae un par de chiches, parece aire acondicionado pero es de calor
Que cosa hermosa el invierno lpm. Lloren gordos adictos al olor a culo.
Te diria que ninguno de esos, hace unos años compre de la marca Liliana que es un caño y se la banca bastante bien.
Que paso con esa diosarina que ponias a veces?
Es porque no pueden manipularnos con sus atributos femeninos que nos provocan deseos sexuales!
Yo les vengo cantando la posta en muchas cosas loco y no me dan bola . Ahora los Champion y los SolamenteBija de la vida , están con las tetas congeladas por ahí
Les metimos hasta una bomba polar, con los pibes del invierno no se jode, somos de armas tomar y si siguen llorando les tiramos una bomba plutónica, les bajamos la temperatura hasta que se fusionen con el hielo y sean una nueva forma de vida.
Recordemos que Plutón dejo de ser considerado planeta por el lobby de la mafia veranista, no soportaban que existiera ese paraíso del frío.
Siempre con nosotros. “Plutón presente en mi corazón”