Invierno vs Verano (parte 2)

• ¿Que pasó con el SMN que está lanzando un alerta?
  • Está mirando algo en el radar, Mariano.
  • ¿Que situación estaremos.. Observando?.. Me perdí eh.. La situación que están revisando, la verdad. Vemos ahí al radar, ¿el frente frío es el que está cerca de capital?
  • Nieve, ¿no? O ¿está fuera del AMBA? ¿Es la llovizna de recién?
  • A ver, a ver, para para para, y, es nieve!
  • Es nieve, es nieve
  • Tiene el radio bien abierto. Guarda eh! A ver… A ver que dice el servicio meteorológico, lo llamó el radar… Al director del SMN… Ojo señoras y señores qué termina diciendo el servicio… Señoras y señores… NEVADA AQUÍ EN BUENOS AIRES
5 Me gusta

Tal cual, en un mes me espera Ezeiza, calcule mal este año…

Mañana 6am arriba con doble buzo y campera. Criminal, caso de estudio los gordos cebosos que se emocionan con este clima, claramente amanecen 11am y solo salen a comprar cremona para desayunar.

4 Me gusta

Cómo están los gordos que no encuentran talle XXXL de ropa para invierno.

No lloren tanto muchachos que se les van a congelar las lágrimas en la cara

11 Me gusta

tranquilo gordito sudado, es solo un poco de frío primermundista

11 Me gusta

Me imagino que los adoradores del glande estarán felices chupando frío en sus balcones o jardines no? Ni se les ocurra prender una estufa.

4 Me gusta

Los portenhos lloran nunca sabrán lo que es el verdadero frio

7 Me gusta

Hermosa mañana verdad? :heart_eyes:

2 Me gusta

PrimaveCHAD >>>>> Vergano e Invierno

2 Me gusta

Puto invierno de mierda.

4 Me gusta

-3 grados.
Haaaarmoso

7 Me gusta

Está nevando acá en pilar

6 Me gusta

Temperatura de primer mundo, 10/10.

8 Me gusta

4 Me gusta

“Cayó nieve a cuatro manos. Íbamos a llevar al nene al colegio y tuvimos que parar a sacar fotos. Los chicos estaban saltando de alegría, se levantaron más rápido que nunca”

Señores, el invierno a ganado la guerra, los niños festejan y caen rendidos a sus pies.

Adonde mierda vieron a un niño en verano en una ola de calor decir “uy que lindo como caen esos rayos llenos de cáncer de piel, voy a tratar de disfrutar antes de que un golpe de calor me mande a la guardia otra vez y mate a mi otra abuela”

10 Me gusta

Están festejando aguanieve los mitómanos estos y flashan Finlandia.

La venganza será mortal, acuérdense lo que les digo.

13 Me gusta

Olvide decir que traten de no llorar porque se les van a congelar las lágrimas y después lloran como niñitas.

7 Me gusta

Salu2

11 Me gusta

Veo que esta a la sombra como buen verganista hipocrita

9 Me gusta

Este es el clima de un país civilizado.

5 Me gusta