- ¿Que pasó con el SMN que está lanzando un alerta?
- Está mirando algo en el radar, Mariano.
- ¿Que situación estaremos.. Observando?.. Me perdí eh.. La situación que están revisando, la verdad. Vemos ahí al radar, ¿el frente frío es el que está cerca de capital?
- Nieve, ¿no? O ¿está fuera del AMBA? ¿Es la llovizna de recién?
- A ver, a ver, para para para, y, es nieve!
- Es nieve, es nieve
- Tiene el radio bien abierto. Guarda eh! A ver… A ver que dice el servicio meteorológico, lo llamó el radar… Al director del SMN… Ojo señoras y señores qué termina diciendo el servicio… Señoras y señores… NEVADA AQUÍ EN BUENOS AIRES
Tal cual, en un mes me espera Ezeiza, calcule mal este año…
Mañana 6am arriba con doble buzo y campera. Criminal, caso de estudio los gordos cebosos que se emocionan con este clima, claramente amanecen 11am y solo salen a comprar cremona para desayunar.
Cómo están los gordos que no encuentran talle XXXL de ropa para invierno.
No lloren tanto muchachos que se les van a congelar las lágrimas en la cara
tranquilo gordito sudado, es solo un poco de frío primermundista
Me imagino que los adoradores del glande estarán felices chupando frío en sus balcones o jardines no? Ni se les ocurra prender una estufa.
Hermosa mañana verdad?
PrimaveCHAD >>>>> Vergano e Invierno
Puto invierno de mierda.
-3 grados.
Haaaarmoso
Está nevando acá en pilar
Temperatura de primer mundo, 10/10.
“Cayó nieve a cuatro manos. Íbamos a llevar al nene al colegio y tuvimos que parar a sacar fotos. Los chicos estaban saltando de alegría, se levantaron más rápido que nunca”
Señores, el invierno a ganado la guerra, los niños festejan y caen rendidos a sus pies.
Adonde mierda vieron a un niño en verano en una ola de calor decir “uy que lindo como caen esos rayos llenos de cáncer de piel, voy a tratar de disfrutar antes de que un golpe de calor me mande a la guardia otra vez y mate a mi otra abuela”
Están festejando aguanieve los mitómanos estos y flashan Finlandia.
La venganza será mortal, acuérdense lo que les digo.
Olvide decir que traten de no llorar porque se les van a congelar las lágrimas y después lloran como niñitas.
Veo que esta a la sombra como buen verganista hipocrita
Este es el clima de un país civilizado.