Invierno vs Verano (parte 2)

No se aguanta más este clima de mierda

2 Me gusta

12 Me gusta

esta semana tuvo muchas tardes primaverales

lindo clima sacando a la noche que te cagas de frio cuando volves de laburar

3 Me gusta

Por aqui tambien ya se respira clima de primer mundo, que gusto tomarse un cafe con un abrigo a las 7am, hasta los simios que escuchan musica de mierda hasta bien tarde desaparecen, a disfrutar la mejor epoca del año

7 Me gusta

14 Me gusta

Hoy a las 23:41 hs empieza el invierno

6 Me gusta

Exactamente 23:42:02, es como cruzar un portal hacia un mundo de felicidad plena, sin desmerecer al querido otoño que se portó muy bien también este año, viene cumpliendo.

Que época hermosa.

Dato de color, o de calor: La primavera empieza el 22 de septiembre, le choreamos un día. La banda del invierno está imparable.

8 Me gusta

La primavera siempre empieza el 22 o el 23. Nunca empieza el 21

1 me gusta

Si pero “los amantes del sudor” nombre de la barra del verano, impusieron el 21 como día de inicio, tienen copado el Servicio Meteorológico Nacional como los bosteros la AFA.

5 Me gusta

Empezó el invierno con derrota de la bosta, un triunfo más para los inviernistas?

1 me gusta

No cantes victoria, que River ultimamente esta acostumbrado a revivir muertos en cualquier estacion del año.

1 me gusta

Empezó la mejor época

5 Me gusta

Momento en el que River gana el partido

1 me gusta

Alguien mas sigue viendo mosquitos por algunos lados?? No lo puedo creer

6 Me gusta

Si, increíble, cada vez más resistentes.
ubic. interior de córdoba

2 Me gusta

Ayer vi mosquitos en el baño que tenían el tamaño de una mosca. Eran gigantes viejo. Se ve que se alimentan de la sangre de gordos llenos de colesterol, sino no se explica!

9 Me gusta

hermoso frio, me acabo de hacer un submarino, bien rico, chocolate aguila a full !!! que rico !!!

5 Me gusta

Msñana nieva ?

1 me gusta

Hace frío y llueve, toca escaparse de este infierno

3 Me gusta

Si los veo? No me picaron en todo el verano, aparecieron ahora los hijos de puta, que paja me da, tipo ya que me cago de frio dame los beneficios del invierno por lo menos, como por ejemplo no tener que lidiar con estos bichos de mierda!

5 Me gusta