Invierno vs Verano (parte 2)

Buen clima europeo. Llora la marronada reggetonera

6 Me gusta

Nieve en las sierras amigo
Eso si, como dicen si te gusta el durazno báncate la pelusa, ustedes contentos por el clima frío (yo también) pero aca salió el sol y Vin este clima ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR. Helada en puerta desde ya,

1 me gusta

salís a la calle un día lluvioso y fresquito en caba y un poco te olvidas que estás en un país tercermundista, tranquilamente parece una ciudad europea

Si, eso en los lugares lindos de caba. Pero salí un día fresco y lluvioso por La Matanza (vivo acá) todo el tiempo hay sensación de que te van a cagar robando.

7 Me gusta

Buen día

5 Me gusta

Hassssta los huevosssssh!

3 Me gusta

Que lindo es el invierno papá, clima de machos, lloran los verganistas amantes del clima africano lpm, mañana se viene la era polar

10 Me gusta

como 3°, escuchando al rey LuisMi mientras me como 200gr de almendras. Un lujo.

No se ve ningún extranjero en la calle, no quieren ni salir a robar. Y se viene más frío!

4 Me gusta

Sufran gordos sudorosos ,que se les congelen los patys asquerosos que tiene por tetas
Clima deluxe

11 Me gusta

Que belleza estas temperaturas viejo, me faltaría que baje unos 5 grados más

3 Me gusta

Uff me lo lloran los tetones sudoroso y verganistas de @Champion @SolamenteRiver y @Pollo14

5 Me gusta

Que es esto?
Invierno
Verano solo me sirve si tengo guita para estar escabiando en una playa
O culeando con aire acondicionado en 17

3 Me gusta

A pesar del frio, en el Gym hay perritas entrenando en corpiño y calcita.

No es excusa el frio.

11 Me gusta

Encaraste a alguna?

10 Me gusta

Domado y ultrajado el Cuckrano, se pueden ir a la concha bien de su madre los verganistas del orto

7 Me gusta

Celebran los gordos que pueden ocultar un poco la.buzarda

3 Me gusta

Cómo empezó a domar el invierno, eh… Era cuestión de que se ponga a punto después de la pretemporada, dar una última esperanza con la lluvia y la humedad de la semana pasada, y volver a mostrar quién es el que manda. :sunglasses:

6 Me gusta

Acuérdense de esto eh, salgan a festejar el frío hermanos.

9 Me gusta

obviamente esta estacion es faneada por gordos tetones que transpiran con 23° y a la sombra, nadie con 2 dedos de frente siente entusiasmo por levantarse de la cama y ponerse 3 buzos y 1 campera. Pero los michelin contentos.

9 Me gusta

Ni en Brasil hace tanto calor

3 Me gusta