Exactamente 23:42:02, es como cruzar un portal hacia un mundo de felicidad plena, sin desmerecer al querido otoño que se portó muy bien también este año, viene cumpliendo.
Que época hermosa.
Dato de color, o de calor: La primavera empieza el 22 de septiembre, le choreamos un día. La banda del invierno está imparable.
Si pero “los amantes del sudor” nombre de la barra del verano, impusieron el 21 como día de inicio, tienen copado el Servicio Meteorológico Nacional como los bosteros la AFA.
Ayer vi mosquitos en el baño que tenían el tamaño de una mosca. Eran gigantes viejo. Se ve que se alimentan de la sangre de gordos llenos de colesterol, sino no se explica!
Si los veo? No me picaron en todo el verano, aparecieron ahora los hijos de puta, que paja me da, tipo ya que me cago de frio dame los beneficios del invierno por lo menos, como por ejemplo no tener que lidiar con estos bichos de mierda!
¿Que situación estaremos.. Observando?.. Me perdí eh.. La situación que están revisando, la verdad. Vemos ahí al radar, ¿el frente frío es el que está cerca de capital?
Nieve, ¿no? O ¿está fuera del AMBA? ¿Es la llovizna de recién?
A ver, a ver, para para para, y, es nieve!
Es nieve, es nieve
Tiene el radio bien abierto. Guarda eh! A ver… A ver que dice el servicio meteorológico, lo llamó el radar… Al director del SMN… Ojo señoras y señores qué termina diciendo el servicio… Señoras y señores… NEVADA AQUÍ EN BUENOS AIRES
Mañana 6am arriba con doble buzo y campera. Criminal, caso de estudio los gordos cebosos que se emocionan con este clima, claramente amanecen 11am y solo salen a comprar cremona para desayunar.