Invierno vs Verano (parte 2)

Exactamente 23:42:02, es como cruzar un portal hacia un mundo de felicidad plena, sin desmerecer al querido otoño que se portó muy bien también este año, viene cumpliendo.

Que época hermosa.

Dato de color, o de calor: La primavera empieza el 22 de septiembre, le choreamos un día. La banda del invierno está imparable.

8 Me gusta

La primavera siempre empieza el 22 o el 23. Nunca empieza el 21

1 me gusta

Si pero “los amantes del sudor” nombre de la barra del verano, impusieron el 21 como día de inicio, tienen copado el Servicio Meteorológico Nacional como los bosteros la AFA.

5 Me gusta

Empezó el invierno con derrota de la bosta, un triunfo más para los inviernistas?

1 me gusta

No cantes victoria, que River ultimamente esta acostumbrado a revivir muertos en cualquier estacion del año.

1 me gusta

Empezó la mejor época

5 Me gusta

Momento en el que River gana el partido

1 me gusta

Alguien mas sigue viendo mosquitos por algunos lados?? No lo puedo creer

6 Me gusta

Si, increíble, cada vez más resistentes.
ubic. interior de córdoba

2 Me gusta

Ayer vi mosquitos en el baño que tenían el tamaño de una mosca. Eran gigantes viejo. Se ve que se alimentan de la sangre de gordos llenos de colesterol, sino no se explica!

9 Me gusta

hermoso frio, me acabo de hacer un submarino, bien rico, chocolate aguila a full !!! que rico !!!

5 Me gusta

Msñana nieva ?

1 me gusta

Hace frío y llueve, toca escaparse de este infierno

3 Me gusta

Si los veo? No me picaron en todo el verano, aparecieron ahora los hijos de puta, que paja me da, tipo ya que me cago de frio dame los beneficios del invierno por lo menos, como por ejemplo no tener que lidiar con estos bichos de mierda!

5 Me gusta
  • ¿Que pasó con el SMN que está lanzando un alerta?
  • Está mirando algo en el radar, Mariano.
  • ¿Que situación estaremos.. Observando?.. Me perdí eh.. La situación que están revisando, la verdad. Vemos ahí al radar, ¿el frente frío es el que está cerca de capital?
  • Nieve, ¿no? O ¿está fuera del AMBA? ¿Es la llovizna de recién?
  • A ver, a ver, para para para, y, es nieve!
  • Es nieve, es nieve
  • Tiene el radio bien abierto. Guarda eh! A ver… A ver que dice el servicio meteorológico, lo llamó el radar… Al director del SMN… Ojo señoras y señores qué termina diciendo el servicio… Señoras y señores… NEVADA AQUÍ EN BUENOS AIRES
5 Me gusta

Tal cual, en un mes me espera Ezeiza, calcule mal este año…

Mañana 6am arriba con doble buzo y campera. Criminal, caso de estudio los gordos cebosos que se emocionan con este clima, claramente amanecen 11am y solo salen a comprar cremona para desayunar.

4 Me gusta

Cómo están los gordos que no encuentran talle XXXL de ropa para invierno.

No lloren tanto muchachos que se les van a congelar las lágrimas en la cara

11 Me gusta

tranquilo gordito sudado, es solo un poco de frío primermundista

11 Me gusta

Me imagino que los adoradores del glande estarán felices chupando frío en sus balcones o jardines no? Ni se les ocurra prender una estufa.

4 Me gusta