Que lindo es el invierno papá, clima de machos, lloran los verganistas amantes del clima africano lpm, mañana se viene la era polar
como 3°, escuchando al rey LuisMi mientras me como 200gr de almendras. Un lujo.
No se ve ningún extranjero en la calle, no quieren ni salir a robar. Y se viene más frío!
Sufran gordos sudorosos ,que se les congelen los patys asquerosos que tiene por tetas
Clima deluxe
Que belleza estas temperaturas viejo, me faltaría que baje unos 5 grados más
Uff me lo lloran los tetones sudoroso y verganistas de @Champion @SolamenteRiver y @Coctel
Que es esto?
Invierno
Verano solo me sirve si tengo guita para estar escabiando en una playa
O culeando con aire acondicionado en 17
A pesar del frio, en el Gym hay perritas entrenando en corpiño y calcita.
No es excusa el frio.
Encaraste a alguna?
Domado y ultrajado el Cuckrano, se pueden ir a la concha bien de su madre los verganistas del orto
Celebran los gordos que pueden ocultar un poco la.buzarda
Cómo empezó a domar el invierno, eh… Era cuestión de que se ponga a punto después de la pretemporada, dar una última esperanza con la lluvia y la humedad de la semana pasada, y volver a mostrar quién es el que manda. ![]()
obviamente esta estacion es faneada por gordos tetones que transpiran con 23° y a la sombra, nadie con 2 dedos de frente siente entusiasmo por levantarse de la cama y ponerse 3 buzos y 1 campera. Pero los michelin contentos.
Ni en Brasil hace tanto calor
No se aguanta más este clima de mierda
esta semana tuvo muchas tardes primaverales
lindo clima sacando a la noche que te cagas de frio cuando volves de laburar
Por aqui tambien ya se respira clima de primer mundo, que gusto tomarse un cafe con un abrigo a las 7am, hasta los simios que escuchan musica de mierda hasta bien tarde desaparecen, a disfrutar la mejor epoca del año
Hoy a las 23:41 hs empieza el invierno