Invierno vs Verano (parte 2)

Que lindo que se vienen estos dias de frio. Para estar todo el dia con la campera puesta y poder tapar la panza producto del excesivo consumo de coca-cola y alfajores Jorgelin.

4 Me gusta

Se acabaron los mosquitos, las motos con caño de escape libre, los equipos de música en la vereda saturando parlantes a más no poder. Si no fuera por el desastre económico podríamos decir que estamos en el paraíso.

9 Me gusta

Éste año cae nieve y los gordos Netflix van a flashear El Eternauta

6 Me gusta

Lloran los inviernistas cordobeses

5 Me gusta

Me estoy queriendo morir pero de la HUMEDAD zarpada que está haciendo en estos días, como si estuviéramos en pleno verano!!! todo pegoteado el piso, todo, un horror

3 Me gusta

Que asco sigue la dictadura del verano. Que empiece el invierno loco, el calor es de bosteros, aguante frio loco. Basta de sudar, basta de olor a huevos en el subte, basta de mosquitos y cortes de luz, que empiece desayunar una chocolatada caliente con medialunas, poder ir al laburo en bicicleta sin transpirar como un condenado, poder tomar mates todo el dia

5 Me gusta

Acá en el norte entrerriano hay una humedad inbancable

2 Me gusta

Lleva 10 horas seguidas lloviendo, nunca lo vi esto. Se esta empezando a inundar partes que nunca se inundan. Alguien mas asi?

2 Me gusta

En dónde?

1 me gusta

En rosario no llovio todavia. Tremendo las inundaciones en zarate

2 Me gusta

Estoy viendo TN
Ruta 9 inundada, Zárate

2 Me gusta

En todo Provincia de Bs As creo. En mi caso Avellaneda

Uy ahí ví, tremendo. Allá cuando llueve, llueve en serio.
Acá son lloviznas pedorras.

2 Me gusta

Que lindo esta humedad y.calor en pleno mayo.

2 Me gusta

gente que onda, hay alguien del norte de bsas? hay ALERTA ROJA desde ya hace hs…

1 me gusta

Qué insólito viejo, humedad y lluvia a nada del invierno, como si todavía estuviéramos en el verano!!!

4 Me gusta

Está lloviendo de forma ininterrumpida hace horas en Negros Aires.

1 me gusta

Desde ayer que viene lloviendo sin parar y mañana también está anunciado lluvia. Hoy dentro de todo estuvo normal pero ayer entre la medianoche y la primer hora del Viernes cayeron rayos como hace mucho tiempo no recuerdo. Hubo uno que literalmente me hizo levantar de la cama y casi salir corriendo de lo fuerte que fue jajaja, parecía que había explotado una bomba en el patio.

Todo el día con tormenta electronika. Hermoso cagazo salir a laburar.

1 me gusta

Los negros no van a poder ir a votar el domingo si sigue así, todo inundado va a estar jijo

Triunfo categórico del fan del AoE Adorni va a ser, por amplia diferencia (?)

5 Me gusta