En dónde? En mi provincia LaRioja, el frío dura hasta el jueves porque vuelven los 30°
Uma delicia estas temperaturas. Encima se viene más fresquito, para que lo lloren los veranistas olor a cebolla
Lloren!!
Ya está helando acá por las mañanas, como se vive en la docta estimado?
3 grados de sensación térmica , acá viene la banda inviernista a correr a lo gordos sudorosos verganistas
Hermosa mañana verdad??🏋🏻♂
Epoca en la cual salis con abrigo y al mediodia no sabes donde mierda dejarlo
Estoy para apuñalar un inviernista ahora mismo, zona CABA, si tienen huevos manden MP
Av. San Juan y Jujuy, en la esquina del Farmacity, 13:20 . Termino de almorzar, te atiendo y te humillo otra vez. No faltes
“Zona CABA” re de puto, caba es enorme.
Es verdad,cómo desaparece la música caribeña cuando baja la temperatura jaja
Seee ahí te congelas. Acá está joya, lo único que a mi me gusta con el otoño/invierno es que salga el sol, sino parezco un sueco al borde del corchazo.
Inicio la Operación GordiBuena, para pasar la temporada jaja.
jaja de una man. El horario de atención de la delincuencia se reduce en esta época
Claro, el otoño siempre fue así acá, mucho frío a la mañana temprano y a la noche con heladas, pero con sol a la tarde, lo que sabe estirar la temperatura a unos 16/17 grados, hoy nublado y si llega a 10 es mucho
Hermosa temperatura, por primera vez en el año me pongo una campera
Oficialmente hoy se abrió el portal del buen vivir.
Hacía falta inaugurar el otoño con una temperatura así.
Se vienen casi 6 meses en donde el rendimiento en todo sentido se vuelve exponencial mientras los veranecos sufren, lloran y recorren los locales Ribeiro y Casa Del Audio en busca de calefactores de 1500 watts con velas halogenas.
Que hermoso clima hermano. Aguante la monogamia loco.
Está para ponerla , a ver si responde esta jabru
Que bueno empieza el frio ,que lindo amanecer con 8 grados ,podes desayunar un café caliente y unas tortillas a la parrilla.
Lloran los verganistas
Que cosa que extrañaba este clima, se puede vivir, respirar; ya la gente se la ve más alegre y tranquila