Los entiendo perfectamente
Dame esos cinco
Suben las acciones en la bolsa, extranjeros vienen a invertir en el país, bajó la inseguridad, del penal de Ezeiza están saliendo Ingenieros y Médicos, y un poco de ruido (los banco) llevó a Elton John a tocar el teclado Roland. Adiós verano
Ayer hubo una tormenta bien fuerte en Guayaquil, algunos videos publicados ayer en X
Está fresquito, para dormir tapado con una frazada liviana. Pero no para de llover desde las 4 del pomeriggio
Que placer acostarse con 3 acolchados la concha bien de mi madre
Bueno volvieron los dias frescos, ultimos tres dias nublados y algo frios en la noche, lo malo es la cantidad de lluvias que hay por la zona, ayer en mi ciudad hubo un diluvio y hasta un rayo cayo cerca que hizo mierda mi inversor solar, la suerte que me traigo lpm… Y las ciudad vecinas indundadas por los rios desbordados
Que calor que hace en Negros Aires.
Seguimos con resabios del calor subsahariano
Yo acá ya tuve que ponerme short y ojotas de vuelta porque estaba transpirando como testigo falso con buzo y jogging
No esta tan mal, 30 grados… es el ultimo manotazo de ahogado de los verganistas.
parece que la jodita del cambio climatico no era tan jodita
las proximas generaciones van a tener que acostumbrarse a vivir con 40-50 grados o vamos a desaparecer
Ya empezo el frio aca, 12 gados, y nublado. Haaaarmosooo.
Estos hijos de puta que corren las tormentas hacen desastres con el clima un rato Tenes que salir a la calle en short y al rato con 80 abrigos, dejen de tocar el clima carajo
Por aqui se fueron las lluvias desde hace 5 dias y volvieron los soles desde 7am hasta las 5pm, son las 11am y esta haciendo 38° de termica, que ganar de corchearme…
Ayer estuve en la docta volví hoy temprano para el pago y bastante fresco en las altas cumbres, cerca de los 0 grados me animo a decir, niebla , aguanieve, llegue acá y el celular marca 12 grados pero el termómetro de casa 8